"¡Maldita sea, Baraquiel!"
Ella voló hacia adelante y lo agarró por la nuca.
"¡¿DÓNDE ESTABAS?! ¿DÓNDE ESTABAS CUANDO TU ESPOSA Y TU HIJA ESTABAN... Sniff Sniff"
Sus ojos se abrieron de par en par mientras la incredulidad los llenaba. Su mirada se volvió vacía mientras miraba a Baraquiel como la escoria más grande de la tierra.
"¿U-una mujer? ¡¿ESTABAS CON UNA MUJER?!?!"
.
|DxD|
.
Cleria no podía confundir el olor. El olor en Baraquiel era definitivamente el de una mujer. Y a juzgar por lo fuerte que era el olor, el contacto entre ellos no fue breve. Sus ojos estaban llenos de horror y rabia ante la revelación, su mirada culpable sirvió para impulsar su ira hacia adelante.
Pero a pesar de lo enojada que estaba, no pudo reunir la fuerza para arremeter contra él.
—¿Por qué...?
Las lágrimas corrían por su rostro. Sabía cuánto amaba Shuri al hombre y cuánto la amaba él a ella, al menos eso creía.
—¿Te divertiste? ¿Eh, Baraquiel? ¿Fue divertido? Mientras estabas ahí fuera... F-FORNICANDANDO con una mujer, tu esposa... MI mejor amiga se estaba desangrando. ¡Ni siquiera puedo conseguir su cadáver, Baraquiel!
Cleria había intentado recuperar el cadáver de Shuri, pero la intención asesina y la energía malévola en el área eran tantas que con su fuerza actual, era simplemente imposible. Incluso ahora, no podía sacarse de la cabeza la imagen del cuerpo destrozado de Shuri. La vista la horrorizó hasta el punto de que la primera vez que la vio, se desplomó de rodillas.
Si comparaba a la Shuri que veía con su marido elegantemente vestido que apestaba a lilas, la comparación la hacía querer perder la cabeza. Pero Cleria ya ni siquiera podía enojarse. Todo había tenido un efecto enorme en su cuerpo y mente. Desde tener que lidiar con la política en el Inframundo, hasta casi perder a Masaomi y realmente PERDER a Shuri, la plateada ni siquiera tuvo la oportunidad de llorar.
Como Supervisora de Kuoh, tenía que hacer que la ciudad volviera a funcionar y mantener el conocimiento de lo sobrenatural alejado de lo mundano. Se le había apilado tanto trabajo sobre los hombros que estaba cansada.
Levantó la cabeza, sus ojos rubí se habían apagado debido a su dolor. Estaban sin vida, su mirada dolorida pero seca.
Miró a Baraquiel directamente a los ojos, su pregunta atravesó al hombre en el corazón.
"¿Todo fue una broma para ti?"
Ella lo miró cansada, sus ojos suplicando en silencio por una respuesta simple. Su pregunta no surgió de la lógica, sino de la emoción. Afligida como estaba, Cleria también podía ver la tristeza y el arrepentimiento en sus ojos. Pero ella quería oírlo de su boca, la confirmación de que su mejor amiga no sufrió y dio a luz a un hijo para un hombre que nunca se preocupó por ella en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...