—No te preocupes, Baraquiel. Nada le pasará al chico. Quizás deberías aprovechar este tiempo para visitar a tu hija. Akeno, ¿no? Su residencia temporal debería estar actualmente en la casa de la hija de Belial.
"..."
Baraquiel sabía captar una indirecta cuando la veía. Lo estaban despidiendo de la manera más amable. Incluso si tuviera el poder, no pelearía cuando recibiera noticias de su hija, especialmente cuando acababa de recibir la confirmación de que la rubia estaría bien.
Así que asintió con la cabeza ligeramente y habló.
"Gracias"
¡Su!
.
|DxD|
.
Después de dejar a Nandi, Baraquiel voló hacia Kuoh sin dudarlo más. Lo único que tenía en mente en ese momento era ver a su hija. Era su mayor deseo, la necesidad de ver su propia carne y sangre frente a él. En cuanto al cadáver de Shuri, no quería tocarlo, todavía no.
La energía malévola que había en el área extrañamente no dañó su cuerpo como lo hizo con la otra materia vegetal. Más bien, parecía flotar a su alrededor como una barrera. Baraquiel sabía que si intentaba mover su cuerpo, podría correr el riesgo de descomponerlo o dañarlo aún más si intentaba atravesar el campo de energía malévola. Entonces, cuando voló de regreso de encontrarse con Nandi, solo pudo volar hacia adelante, su cabeza solo se desvió brevemente para echar un vistazo al cadáver de su esposa.
Un rayo negro se enroscó alrededor de su cuerpo como una serpiente, su velocidad aumentó enormemente hasta que su forma comenzó a desdibujarse. Aparentemente desapareció de la vista, su velocidad le permitió cubrir kilómetros en menos de un instante.
Habiendo llegado a las afueras de Kuoh, cualquiera que mirara al cielo no podría verlo. Voló sobre la ciudad, sin importarle lo más mínimo el daño que vio. Era caótico abajo, pero el orden había comenzado a tener lugar. Varios camiones y camionetas ahora llenaban las calles, así como la maquinaria de construcción que se trajo para los edificios relativamente altos. Los barrenderos recorrían las calles con el equipo que utilizaban para sacar la mayoría de los fragmentos de vidrio de las carreteras y allanar el camino para los vehículos. Aunque la delincuencia era relativamente baja en la ciudad, se podía ver a agentes de policía y soldados vagando por las calles con su mayor atención en las áreas de comercio. Con las ventanas destruidas y los dispositivos eléctricos como las cámaras averiados, dependía de ellos detener a cualquier civil oportunista que intentara aprovecharse. Al menos por hoy, se podía considerar que Kuoh había llegado a un punto muerto, ya que numerosos negocios se habían visto obligados a cerrar durante el día.
Baraquiel solo tenía un destino en mente y tendría que viajar un poco más para alcanzarlo. Habiendo disminuido su velocidad, el grupo mantuvo una gran altitud y aplicó algo de magia de oscurecimiento.
Al llegar a los barrios más ricos de Kuoh, voló hacia las prestigiosas casas que estaban construidas en las colinas hasta que finalmente, divisó la casa de Cleria. Era una finca relativamente pequeña con dos pisos y jardines prístinos que la rodeaban. Con vallas altas, césped prolijamente cortado y una fuente en el medio, el paisaje rezumaba serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...