Capitulo 16

1K 113 1
                                    

Sé de un cierto kai del Universo 7 que logró combinar el Estado de Quema de Aura y el Estado de Flujo de Aura en una técnica poderosa.


Si mi memoria no me falla, él llamó a la culminación de estas técnicas, el Kaioken.


.


|DxD|


.


Cámara del tiempo: 2 meses después


Afuera, en la desolación de la cámara del tiempo, Igor estaba sentado con las piernas cruzadas con el libro de Nakamura abierto frente a él. Con solo pantalones azul marino y sandalias negras, estaba expuesto al duro frío de los alrededores. No se había aventurado demasiado en la cámara del tiempo, lo que significa que la gravedad era solo el doble del nivel normal.


Aunque podría haberse aventurado más, su objetivo para este mes no era entrenar su cuerpo. Como su cuerpo había alcanzado su punto máximo hace mucho tiempo, un mayor entrenamiento sería inútil. Su objetivo esta vez era dominar adecuadamente su aura. Uno de los requisitos para aprender el Kaioken era tener un cierto nivel de dominio sobre su ki.


Aunque Igor casi había cumplido con los requisitos preliminares para comenzar a entrenar el Kaioken casi una semana después de comenzar su entrenamiento, no estaba satisfecho.


[Todavía soy un niño, por lo que mi capacidad de ki no es tan grande como quisiera y mi cuerpo no es tan fuerte como necesito que sea. Pero si puedo mejorar aún más mi control del ki, puedo disminuir la cantidad de ki que libero como aura de desecho y limitar la cantidad de tensión por la que tienen que pasar mis venas.]


Abrió los ojos y extendió ambas manos hacia adelante como cuchillos. Entonces, unas cortas hojas de aura azules emanaron de su mano con un suave zumbido. Las hojas de aura eran lisas y de forma triangular. Había pequeñas hebras de ki visibles que se movían como pequeños peces de hilo.


Pero aunque la vista parecía hermosa, Igor pensó lo contrario.


[¡Mejor! ¡Debo hacerlos más finos!]


Lentamente, las pequeñas hebras de ki comenzaron a desintegrarse, lo que permitió que las hojas de aura tuvieran un acabado suave y más metálico.


Igor miró el libro a continuación, específicamente la sección dedicada al último método de entrenamiento que estaba siguiendo.


...


'Método n.° 6: El hierro afila al hierro


Si bien no es el tipo más elegante, el método de entrenamiento [El hierro afila al hierro] obliga al usuario a adoptar un enfoque mucho más crudo y simple para mejorar el control del ki. Como su nombre lo indica, usaremos su ki para afilar su capacidad de control del ki. Para decirlo específicamente, frotará su ki uno contra el otro. Por supuesto, no lo haremos internamente, a menos que quiera lisiarse.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora