98

174 26 2
                                    

"Perdón, pero a esta le gustaría preguntar. ¿Qué edad tiene?"


Ahora que un momento de claridad había entrado en su mente, Aurelia recordó que la figura pelirroja que vio definitivamente parecía no tener más de dieciocho años como máximo. Con lo bajo que era, estaba muy lejos de la altura promedio de un ario adulto.


Cleria se tomó el tiempo para reflexionar. La última vez que lo revisó, tenía aproximadamente...


"¿Entre 8 y 10 años?"


"..."


.


|DxD|


.


Aurelia no podía comprender que la persona que se apresuró a ir a Kioto y masacró al clan Himejima era un niño que apenas tenía diez años. Destruyó por completo toda su lógica. No era tanto que fuera un niño, sino que la fuerza que poseía era demasiada. Y si realmente no tenía diez años, entonces solo sería más aterrador.


Si era de clase alta o incluso de clase suprema, aún podía aceptarlo. Pero el poder que mostraba ya estaba en el ámbito de la clase suprema. Además, lo que mostraba no era magia. Como una persona que había estudiado magia con vehemencia durante más de cincuenta años, Aurelia podía decir con una mirada que lo que Igor estaba usando no estaba ni remotamente cerca de ser magia. El poder era demasiado siniestro, demasiado lleno de malevolencia para ser magia.


Podía recordar vívidamente su cabello rojo puntiagudo, lo que la hizo llegar a la conclusión de que lo que él aprovechaba era una especie de transformación. La copiosa cantidad de exceso de energía que salía a través de su cabello y el cambio de color eran una señal de eso.*


[¿Su estado era una transformación en nuestro linaje que le dio esa fuerza que ejercía?]


No podía pensar en ninguna otra razón. Su poder abrumador había quedado grabado en sus huesos. La escena de esa esfera masiva era algo que nunca podría olvidar. Aurelia tenía mucha confianza en su conjunto de habilidades, pero conocía sus límites. Sabía que no importaba cuánto tiempo le dieran, construir una barrera para detener un ataque de esa escala era imposible para la ella actual.


Había trabajado incontables horas para perfeccionar la especialidad de su clan, relacionada con su propia inscripción y magia de barrera únicas. El conocimiento de dicha magia venía innatamente arraigado en sus cerebros y una vez que cumplieran diez años, obtendrían el conocimiento registrado por sus antepasados. Desde la magia hasta la lucha, todo se volvería intrínseco como un instinto. Era un método inteligente empleado hace miles de años por sus antepasados ​​y sin que la nueva generación tuviera que volver a aprender el conocimiento ya conocido, su raza podría prosperar aún más y era lo que los hacía tan temibles.


Pero ahora, parecía que había alguien que estaba destinado a ser aún más temible.


[Si es así de fuerte antes de llegar a la mayoría de edad, ¿cuánto más temible será cuando desbloquee sus recuerdos ancestrales?]


Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora