"Haa... haa..."
... no sabía cuándo empezó, pero su simple presencia hacía que sus rodillas se sintieran débiles cada vez. Pero hoy era la primera vez que la tocaba directamente...
Goteo Goteo
... y no podía controlar las reacciones de su cuerpo.
.
|DxD|
.
Clan Himejima en ruinas, Kioto, unos minutos antes
.
Yasaka y Kurohime caminaron a través de los restos ensangrentados del clan Himejima. La atmósfera estaba oscura con nubes grises colgando sobre el clan. Numerosos cuervos ya se habían hecho notar y estaban picoteando casualmente los agujeros vacíos de los ojos de los caídos.
Mientras que Yasaka tenía una mirada de simpatía en su rostro, Kurohime estaba impasible mientras lo seguía respetuosamente. La cantidad de sangre sorprendió a Yasaka y hasta ahora, no podía entender por qué sucedió esto.
Cuando vio a un cuervo huyendo con un ojo arrancado en el pico, suspiró.
"Esto es... horrible"
Este fue un final verdaderamente horrible que marcaría la tierra durante años. Yasaka podía sentir claramente la energía negativa en el aire alimentada por las almas agraviadas de los muertos. Podía ver en los cadáveres que muchos no murieron instantáneamente, sino que murieron lentamente y con dolor.
En cuanto a Kurohime, siguió silenciosamente a Yasaka con la gracia de un bárbaro. Sin cuidado ni respeto por los muertos, no le importaba si pisaba su mano o aplastaba una costilla. Con absoluta gracia, Kurohime mantuvo la misma distancia entre sus pasos. Por otro lado, Yasaka era diferente, ya que respetuosamente evitaba pisar los cadáveres.
Kurohime solo observó en silencio mientras Yasaka mostraba una preocupación visible en su rostro.
[De verdad, eres amable, Yasaka-sama. Desafortunadamente, esta nunca podrá perdonarlos]
Era un rasgo que Kurohime admiraba porque a diferencia del resto del mundo, ella sabía de primera mano cuán verdaderamente traicionero era el clan Himejima. La razón por la que una chica con una apariencia tan extranjera como la suya estaba en Japón se debía al clan Himejima en primer lugar.
Yasaka pareció notar que Kurohime se arrastraba detrás. Su asistente rubia parecía estar perdida en sus pensamientos, esos ojos azules suyos parecían algo cubiertos por una neblina.
"¿Hmm? ¿Estás-"
Fue entonces cuando recordó dónde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...