83

163 27 0
                                    

"Kurohime-"


"No. Ya no usaré ese nombre"


Se giró hacia Yasaka y, gradualmente, su delicioso cabello rubio se volvió blanco. Su verdadera apariencia, que había ocultado durante años, se reveló."A partir de hoy, soy Aurelia, Aurelia von Drachenberg"


.


|DxD|


.


Yasaka suspiró cuando escuchó las palabras de Aurelia. En el momento en que su asistente pronunció su verdadero nombre, supo que no habría forma de detenerlo. Podía ver en sus ojos que su decisión era definitiva, a pesar de los peligros que conllevaba su nombre.


Aurelia von Drachenberg, un nombre que significa 'La Dorada de la Montaña de los Dragones'. Los Drachenberg eran la familia real de los arios y su gobierno se solidificó a través de su inmenso poder. Habiendo permanecido como la familia gobernante durante miles de años, su nombre era bien conocido en todo el mundo sobrenatural y, si Aurelia se quedaba con el nombre, sin duda sería asesinada. Incluso el hecho de que su primer nombre fuera solo arriesgado, dada la rareza que tenía, y aunque era poco probable, existía la posibilidad de que la investigaran solo por tener el nombre.


Sin embargo, incluso con todos estos riesgos, Aurelia decidió seguir adelante. Yasaka no estaba segura de si era porque ya no quería esconderse.


[¿Quizás estaba influenciada por ese chico?]


Todavía tenía una impresión muy fuerte de él y de cómo no vacilaba en vengarse de los Himejima. Era la única razón que se le ocurría que haría que Aurelia se atreviera a ser tan audaz en un mundo de personas que buscan aniquilar su raza hasta el último linaje.


Pero Yasaka estaba segura de que definitivamente no era suicida.


"Estoy segura de que tienes tus propias razones y no te preguntaré por qué. Sin embargo, ¿qué vas a hacer ahora?"


Aurelia miró a Yasaka y bajó la cabeza con sincero respeto.


—Yasaka-sama. Este siempre estará agradecido por su ayuda y nunca olvidará su amabilidad. Sin embargo, las deudas deben ser pagadas y este buscará a aquel que trajo destrucción a Himejima.


Ella había grabado todo, desde su apariencia hasta su aura, en su mente. Ese cabello rojo suyo era algo que nunca olvidaría. Aunque su poder se sentía siniestro, bien podría haber sido sagrado a sus ojos.


Como tal, lo encontraría, sin importar lo que cueste.


—Espero que Yasaka-sama acepte las demandas egoístas de este de buscar a ese hombre.


Yasaka sonrió levemente ante sus palabras.


—Entiendo, Aurelia. También haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a encontrarlo. Él vino de Kuoh, así que tal vez deberías comenzar por ahí.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora