Para Asia, Igor sabía de primera mano que incluso si trajera a los seres más viles de la historia, ella dudaría. Incluso había una probabilidad muy alta de que no los matara al final. Su bondad inherente no se lo permitiría. Pero él lo cambiaría. Incluso si ella lo odiara al final, siempre y cuando finalmente obtuviera la determinación que se necesitaba para sobrevivir en el mundo sobrenatural.
Porque para él, su supervivencia era su máxima prioridad.
[La haré fuerte por todos los medios posibles]
.
|DxD|
.
Los dos hombres continuaron discutiendo un asunto relacionado con cómo Vasco seguiría adelante después de esto. El anciano no ocultó nada y deliberadamente le dijo a Igor cómo planeaba asumir el control total de la iglesia, un proceso que llevaría unos años. Obtener el control absoluto era algo que podría lograr en medio año. Estaba consolidando su poder y acabando con cualquier rebelión que llevaría años.
Igor no intentó disuadirlo porque conocía las capacidades de Vasco. Además de su propio conocimiento rudimentario, había oído muchas historias sobre el hombre de Sun Wukong, historias de cómo era una bestia absoluta a principios del siglo XX, un monstruo que podía enfrentarse a un serio Kokabiel. Así que estaba definitivamente seguro de que en un lugar lleno de ancianos barrigones, Vasco acabaría reinando supremo.
Sin embargo, todavía tenía una pregunta.
"¿Necesitarás mi ayuda con el Cielo?"
A Igor nunca le importó mucho adquirir conocimientos más allá de los que eran útiles para su entrenamiento. Pero el sabio mono se las arregló para inculcarle conocimientos básicos del mundo sobrenatural, así que al menos sabía quiénes eran los altos mandos de cada facción.
Estaba muy interesado en luchar contra Michael y los otros Serafines. Sus respectivas habilidades y sus años de experiencia en la lucha le hacían desear ponerse a prueba contra ellos. Las historias de sus hazañas de la Biblia y otras fuentes diversas eran algo que quería ver por sí mismo.
Pero al notar el brillo brillante en los ojos del muchacho, Vasco le hizo un gesto con la mano para que se fuera.
"No te preocupes por ellos. Un pequeño conflicto interno no los hará actuar. Mientras reciban sus oraciones, nada sucederá"
Y tenía razón. Cosas mucho peores habían sucedido en la iglesia, pero el Cielo nunca intervino. Los ángeles siempre decían que era para permitirles mantener el libre albedrío, pero él lo veía como una incompetencia. Sabía de los experimentos realizados en secreto que harían que incluso los seres más viles tomaran nota... y los ángeles no hicieron nada para evitarlos. El hecho de que ignoraran cada cosa oscura implicaba su acuerdo tácito con su continuación. Por eso no le preocupaba su intervención. Un pequeño cambio repentino en el liderazgo de la iglesia no los haría interferir, siempre que fuera rápido.
Por otro lado, tenía curiosidad por algo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...