Alertas rojas pasaban por su cabeza, su memoria recordaba cómo Baraquiel a veces miraba a Shuri.
Sus ojos se abrieron de miedo, cuando "sintió" que el viejo sabio lo miraba con demasiada ansiedad.
[¡P-pedófilo!]
Desafortunadamente, era demasiado tarde para dejarlo ir.
.
|DxD|
.
1996/10/04 - 16 de julio de 1999 (viernes), Montaña de las Flores y las Frutas, Cordillera del Himalaya, India
.
Habían pasado tres largos años desde que Igor comenzó a entrenarse con Sun Wukong. Durante esos años, habían sucedido muchas cosas. Como prometió, el viejo sabio le enseñó a Igor las complejidades de sentir la energía y las diferentes auras. El mundo sobrenatural era vasto y existían muchos tipos diferentes de energías. Pero según los libros de Nakamura, todas ellas podían clasificarse en cuatro tipos.
Existe el ki, que representa en gran medida la energía de la fuerza vital o un subproducto de ella. Existe el chakra, que está estrechamente relacionado con la naturaleza. Existe la energía de la naturaleza, que es la energía neutral de la que provienen el chakra y el ki. Varios conceptos nacen de la energía de la naturaleza y se podría decir que es la energía que mantiene unido al universo. La energía divina también estaría dentro de la energía de la naturaleza. Luego está el chi, que es la culminación tanto del ki como del chakra.
Igor aún no tenía claro todas las capacidades del ki, ya que todo lo que decía el libro era que aprovechar la energía le permitiría obtener el poder de matar constelaciones. El término "constelaciones" por sí solo lo confundía, ya que no tenía ni idea de qué eran las constelaciones o qué representaban.
Pero eso era demasiado para él en el futuro. Todavía no había explorado por completo todas las capacidades del ki y todavía estaba lejos de desbloquear por completo el ki de los dioses, del que todavía no tenía del todo claro qué era. De cualquier manera, esas eran cosas que se revelarían a su debido tiempo.
A partir de ahora, todavía tenía que demostrar todo lo que había aprendido del viejo sabio durante estos últimos tres años. El rubio había trabajado mucho para mejorar sus capacidades de detección del aura. Aunque Igor tenía confianza en sí mismo, Sun Wukong sería el juez de eso.
Hoy, estaba evaluando la percepción de Igor. En lo alto de los cielos sobre la montaña, Igor estaba flotando en una posición meditativa. Sus ojos estaban cubiertos por una venda negra que servía no solo para invalidar su sentido de la vista, sino también su oído y olfato.
El objetivo de este entrenamiento era sentir a Sun Wukong solo a través de su aura. Aunque el proceso parecía simple, era más complicado de lo que parecía. El método anterior de detección de Igor implicaba extender su propia aura como una onda de sonar que detectaría cualquier aura extraña. Si bien ese método funcionaba hasta cierto punto, se volvía inútil después de cierto nivel.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...