La única razón por la que no estaba lanzando bolas de fuego por desesperación era porque el ki de Igor se había extendido por todo su cuerpo y paralizado su capacidad de aprovechar el poder del fuego. Suou estaba enojado por esto y deseaba quemar a Igor hasta convertirlo en cenizas.
Pero las siguientes líneas que Igor pronunció le harían lamentar cada una de sus acciones.
"Suou Himejima. Ya que me quitaste a la tía Shuri, te quitaré a todos. Y tú mirarás"
.
|DxD|
.
Pavor. Eso fue todo lo que Suou sintió en ese mismo momento cuando Igor pronunció esas palabras.
'Te quitaré a todos'
Esas palabras resonaron continuamente en su cabeza. Parecía que había pasado una hora pero ni siquiera había pasado un segundo. Podía sentirlo, el chico hablaba en serio con sus palabras y se comprometería con ellas. No había ni una pizca de vacilación en sus palabras, ni un solo temblor de sus labios ni el más breve de los tartamudeos. Por primera vez en décadas, Suou finalmente sintió lo que era el miedo.
Su clan había sido abandonado. Era un hecho simple. Había pasado demasiado tiempo desde que Igor llegó y ni un solo dios llegó para brindar refuerzos. Ni siquiera uno de los otros clanes había llegado para brindar ayuda. Una parte de él no pudo evitar preguntarse si su clan fue odiado en secreto todo este tiempo. Tendría sentido dada la situación. Sus reglas siempre estaban bajo escrutinio, sus leyes siempre se consideraban demasiado duras. Muchos habían estado insatisfechos pero no hicieron nada porque su clan era demasiado importante. Pero con la llegada de Igor, a quien no le importaba la posición de Himejima, Suou llegó a la conclusión de que muchos aprovecharían la oportunidad para hacer la vista gorda.
El hecho potencial de que la política pudiera resultar en la destrucción de su clan lo hizo sentir temeroso y enojado.
[¡Maldita sea!]
El clan Himejima tal como estaba, estaba en peligro. Enfrentado a este pelirrojo que estaba dispuesto a erradicarlos, no pudo evitar arrepentirse. Podía verlo en los ojos de Igor. El chico tenía la voluntad y la capacidad para hacerlo.
Y todo esto sucedió debido a una simple orden que dio.
[Si... si tan solo no lo hiciera]
Amaba a su sobrina, Shuri y una parte de él amaba a Akeno. Pero antes de ser tío, era el patriarca. Como patriarca, tenía que seguir las reglas del clan y no mostrar favoritismo. Era su deber y estaba haciendo lo que tenía que hacer.
Sin embargo, una parte de él no pudo evitar pensar, no pudo evitar comprender.
[Tal vez si hubiéramos evolucionado, este chico podría haber sido nuestro aliado]
Ante el miedo, su mente instintivamente pensó en las posibilidades. Pero este no era el momento de contemplar. Suou tenía una mente rápida y se dio cuenta de que tenía un método que podría permitirle a su clan luchar contra esta gran amenaza. Entonces, tenía que evitar la destrucción de su clan a través de otros métodos, a través de cualquier medio necesario.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...