Cuando la rubia finalmente canalizó demi-ki en Durandal, la espada finalmente dejó de temblar y aceptó voluntariamente a Igor.
Sintiendo la aquiescencia de la espada, Igor la apuntó hacia Vasco.
"Muere"
¡Tswii!
.
|DxD|
.
Pueblo Kuoh, Japón
.
Ya casi era de noche en el pueblo. La brisa de la tarde entró y las calles se vaciaron gradualmente. Los esposos y los padres regresaban a casa del trabajo a un hogar lleno del calor de sus esposas y familias y una comida caliente.
Sin embargo, entre las personas que vivían solas, Cleria una vez más pasó otro día sola en su casa. En cuanto a su nobleza, estaban en el inframundo realizando varios negocios o patrullando Kuoh en busca de cualquier entidad sobrenatural extraviada o no autorizada. Cleria, como supervisora de Kuoh, actuaba como el cerebro detrás de todo y, por lo tanto, era responsable de coordinar todos los movimientos de su nobleza.
Mientras algunos peones patrullaban, la mayoría de sus otras piezas formaban nuevos contactos o mantenían los contactos existentes. Cleria se tomaba muy en serio su trabajo como supervisora de Kuoh. Como tal, necesitaba mantenerse al día con las últimas noticias sobre lo que sucediera en el mundo sobrenatural y si afectaría a su territorio.
En este momento, en su oficina, Cleria estaba reflexionando sobre cómo manejar la iglesia. Con la ayuda de Azazel, había recibido información que indicaba que una espada sagrada desconocida había sido transportada a la ciudad. No tenía idea de si la iglesia planeaba atacarla o tenía un plan mayor en mente. Había estado monitoreando sus movimientos durante los últimos días, pero no sucedió nada notable.
Al mirar el último informe de los movimientos de la iglesia en su mano, Cleria dejó caer el papel antes de enterrar la cabeza en sus brazos.
"Estoy realmente cansada de jugar a este juego. ¿Qué está tramando la iglesia?"
El hecho de que un arma que literalmente podría borrarla de la existencia esté tan cerca de ella la inquietaba. El hecho de que no pudiera descifrar las intenciones de la iglesia la puso aún más inquieta. Incluso cuando ella personalmente siguió a algunos de sus exorcistas, nunca dijeron nada importante.
Todo esto se convirtió en una experiencia inmensamente frustrante para ella.
"¿Debería aumentar la vigilancia? ¿O tal vez debería-"
Fue entonces cuando de repente sintió un par de brazos fuertes envolviéndose alrededor de su cuerpo. Estaba a punto de entrar en pánico, pero cuando escuchó la voz del dueño...
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...