30

716 110 1
                                    

—Si no te molesta que te pregunte, ¿qué aspiras a ser, Igor-kun?


Y como si se hubiera encendido una luz, Igor sonrió con confianza. Sus ojos brillaron en su alma mientras pronunciaba esta frase.


—El más fuerte del universo.


.


|DxD|


.


Shuri se sorprendió bastante por su declaración. Si bien ciertamente no esperaba que el rubio aspirara a ganar riqueza, no se le pasó por la cabeza que hiciera una declaración tan arrogante de convertirse en el más fuerte.


Pero lo extraño fue que ella le creyó. El nivel de confianza que Igor tenía en sus palabras y la fuerza que ahora tiene demostraron que ciertamente tiene la determinación para alcanzar esa meta.


Hizo que Shuri sintiera aún más curiosidad por él.


— Ara ara, Dimori-kun. Nunca esperé que tuvieras una meta tan elevada.


"Por supuesto, tía. Será mejor que creas que voy a superar a todos y convertirme en el número 1 en la lista de las personas más fuertes"


"Fufufu~. Ciertamente tienes un objetivo admirable, Dimori-kun. ¿Pero cómo lo lograrás?"


"Fácil. Entrenaré y subiré de rango. Ya superé al anciano. El siguiente en mi lista es el tío Azazel. Aunque no lo demuestre, sé que es increíblemente fuerte"


Igor todavía podía recordar vívidamente cuando Azazel bloqueó su golpe. Aunque no le prestó atención en ese momento, notó el problema cuando estaba revisando toda la batalla durante su banquete.


"Todavía recuerdo cuando el tío A bloqueó mi golpe. Aunque logré romperle el brazo, es como si una fuerza invisible me impidiera arrancarle el brazo de los hombros"


Shuri casi se congeló ante la repentina descripción de los eventos de Igor.


"¿Tú... tú le rompiste el brazo?"


—¡Sí! Aunque... siento que me dejó romperlo o algo así. Creo que se debilitó intencionalmente solo para tener una idea de lo poderoso que era.


Shuri se estaba mareando un poco, algo que Igor notó.


—¿Qué pasa, tía?


Shuri descartó su preocupación con un suspiro.


—No es nada, Dimori-kun. Simplemente me sorprende que puedas hablar sobre romperle el brazo a alguien con tanta facilidad.


—Oh. Bueno, tienes que estar lista para hacer mucho más que eso si quieres embarcarte en el camino de los fuertes, tía.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora