Ambos ancianos observaron cómo la rubia se alejaba volando en un estallido rojo de furia. Pero mientras Vasco estaba muy preocupado, Sun Wukong solo miró una vez en dirección a la rubia antes de resoplar y agarrar los pantalones de Vasco.
"No te preocupes. El que va a morir se lo merece"
.
|DxD|
.
Igor se lanzó hacia adelante, su objetivo entró en su vista. Podía ver que el hombre vestía una túnica con una capucha que le cubría la cabeza. Pero al rubio no le importaba su apariencia. Todo lo que podía ver era que su hermana estaba luchando por escapar, y este hombre estaba a punto de inyectarle una sustancia.
En ese momento, todo lo que vio Igor fue rojo. La rabia pura y sin adulterar que surgía de la furia primaria resultó en un rugido de ira que sacudió los alrededores y aturdió al secuestrador.
"¡RAAAAA!"
¡Tswii!
BOOM
El hombre ni siquiera pudo reaccionar adecuadamente antes de que su cabeza volara en pedazos por el puñetazo de Igor. El impacto fue tan rápido y poderoso que todo, desde el cuello hacia arriba, se hizo añicos antes de ser arrojado en diferentes direcciones por la fuerza del puñetazo. La escena fue tan espantosa que si Asia la hubiera presenciado, habría quedado traumatizada. Afortunadamente, Igor la había apartado de su posible secuestrador y la había arrojado a un lado antes de darle el golpe final.
Con el cadáver ahora sin cabeza a punto de caer, Igor inmediatamente prestó atención a Asia, que se había tapado los oídos y estaba en posición fetal. El crujido de los huesos al romperse y explotar aterrorizó por completo su joven y frágil mente. Aunque no presenció la espantosa escena, solo los aspectos auditivos fueron más que suficientes para que temblara por completo de miedo. La pequeña rubia estaba tan asustada que Igor no perdió el tiempo y se apresuró a consolarla.
Se arrodilló y la abrazó. Inmediatamente, Asia apartó las manos de sus oídos y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Enterrando la cabeza en su pecho, no consideró si él era un enemigo o no. Todo lo que quería en ese momento era aferrarse a la fuente de consuelo más cercana.
Igor se sorprendió momentáneamente, pero no la rechazó. Le frotó la espalda mientras murmuraba palabras de consuelo una y otra vez.
"Está bien. Está bien. Está bien"
El propio rubio también estaba presa del pánico. En ese breve momento en que el secuestrador estaba a punto de inyectarle la jeringa a Asia, sintió más pánico que miedo. Era miedo que venía de lo más profundo del corazón, el mismo miedo que viene con casi perder a un ser querido. Por lo tanto, estas palabras de consuelo no eran solo para Asia, sino también para él mismo.
En su mente, seguía diciéndose a sí mismo que se había terminado. Había una pequeña parte de sí mismo que cuestionaba la racionalidad de todo esto. Sentir un afecto tan inmenso por una niña que acababa de conocer era completamente irracional. Pero esa pequeña parte desapareció lentamente bajo las enormes olas de afecto que ahora albergaba por la pequeña Asia. Todo lo que sabía era que sus sentimientos eran genuinos. Asia era familia y eso era más que suficiente para él. Los cómo y los por qué eran para que los consideraran las personas más inteligentes. Simplemente siguió su instinto.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...