55

305 43 3
                                    

"¡Hermano! ¡¡¡Vamos a LUCHAR!!!

Ya era demasiado tarde. El rubio estaba tan entusiasmado que incluso si Atid no consintió, atacaría. Afortunadamente, su compatriota parecía tener un ideal similar.


Con una sonrisa similar, Atid también se puso en posición.


"¡De hecho, hermano Igor! ¡Ya no puedo esperar! ¡RAAAA!"


"¡RAAAAA!"


Sus poderosas auras chocaron entre sí, lo que resultó en una explosión masiva que envolvió todo el salón.


¡BOOOOM!


.


|DxD|


.


Sun Wukong acababa de llegar a la escena y la vista ante él lo dejó congelado por un momento. Todo el salón se había hecho añicos, sin dejar ni siquiera el techo atrás. La fuerza explosiva de su aura había literalmente volado todo a su alrededor. Incluso el suelo no se salvó, hasta el punto de que las baldosas se habían agrietado para revelar la base agrietada debajo.


*Vena abultada*


"¡Mocosos!"


La voz de Sun Wukong era tan fuerte que ambos chicos inmediatamente se taparon los oídos con una mueca de dolor. Sin embargo, mientras uno aguantaba en silencio, un cierto rubio decidió hacer saber su disgusto.


Con sangre filtrándose por sus oídos, Igor gritó enojado con una expresión de agravio.


"¡Que le jodan a tu madre! ¡Mierda!"


Con sus sentidos agudizados en preparación para la batalla, el grito repentino del viejo mono casi hizo que Igor sufriera un intenso dolor de cabeza debido a lo fuerte que fue su grito. Por lo general, su cuerpo habría bajado inconscientemente su sensibilidad una vez que las ondas de sonido llegaron a sus oídos. Pero el grito de Sun Wukong fue tan fuerte y concentrado que incluso si los sentidos de Igor hubieran retrocedido a los de una persona normal, todavía sangraba por sus oídos.


Pero a Sun Wukong no le importó el dolor del rubio. En respuesta al grito de Igor, convocó su bastón, lo extendió y lo golpeó en la cabeza del rubio todavía ebrio.


—¡Ay! ¡Eso duele, maldita sea!


Sun Wukong ignoró al rubio y se volvió hacia Atid. Miró al castaño con una expresión algo decepcionada.


—Cómo has crecido, Atid. Ahora puedes ignorar las regulaciones militares, ¿eh?


Atid ahuecó las manos y bajó la cabeza respetuosamente.


—Buenos días, tío. No estoy ignorando las regulaciones en sí. El hermano Igor y yo no peleamos. Simplemente nos masajeamos mutuamente a gran velocidad.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora