"Lo siento, sabio mono"
Su Su Su Su Su Su Su
"¡Pero no puedo detenerme!"
GRUUU... ¡Swoosh!
.
|DxD|
.
Igor voló hacia el campo de batalla con una sonrisa enloquecida en su rostro. Su Kaioken estaba completamente activado, haciéndolo aparecer como una raya roja que descendía hacia las líneas del frente. Estaba volando tan rápido que muy pocas personas podían percibirlo.
Pero, definitivamente podían percibir su aura.
¡BOOOM!
Silencio...
Una gigantesca columna de polvo se levantó, los sonidos del combate disminuyeron a su vez. La única acción de Igor silenció toda la batalla. Sin embargo, no fue su entrada lo que silenció las armas de todos. Más bien, fue la cruda intención de batalla que rezumaba de la nube de polvo lo que congeló a todos en su camino.
FUUUUSH
Una poderosa presión barrió las nubes de polvo y reveló a un Igor de aspecto feroz. Su sonrisa era amplia, sus ojos estaban rojos como la sangre, casi como si estuviera a punto de volverse loco. El aura aplastante llena de su intención de batalla era como una palangana de agua fría que enfriaba incluso a los guerreros más sedientos de sangre. Era especialmente peor para aquellos que tenían la mala suerte de estar al lado del rubio. A pesar de la distancia que los separaba y de que Igor estaba a menos de tres metros, ninguno de ellos siquiera pensó en apuñalarlo.
Igor rezumaba poder perteneciente a la clase dios. A pesar de que había otros luchadores de clase dios en el campo, casi ninguno de ellos podía soportar la lujuria de batalla de Igor.
Con un aura roja ardiente rodeándolo, el rubio infló su pecho y rugió hacia los cielos.
"¡¡¡VAMOS A LUCHAR!!!!!!!"
Con cientos de soldados cayendo sobre sí mismos, se formó un amplio claro con la rubia como epicentro.
Su Su Su Su Su Su Su Su Su Su Su
Igor recorrió descaradamente todo el campo de batalla y buscó la mayor concentración de fuertes...
*Atrapa la flecha*
Agarrando una flecha con su mano, Igor giró lentamente hacia la derecha, su sonrisa se ensanchó gradualmente.
Fijando la mirada en la persona que disparó la flecha, se rió.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...