35

621 96 0
                                    

—Anciano. Necesitamos hablar.


Había una seriedad en la mirada de la rubia que Baraquiel solo había visto en sus peleas.


—Está bien.


Cuando la rubia tenía esa mirada, Baraquiel sabía que no había bromas involucradas.


.


|DxD|


.


Al salir de la casa, Igor y Baraquiel finalmente se pararon debajo del árbol en el patio delantero junto a la pared.


El sol casi había desaparecido por completo en el horizonte y la brisa fresca de la noche finalmente comenzó a moverse.


Baraquiel se cruzó de brazos mientras miraba a la rubia con una mirada seria.


—Está bien. Estoy escuchando.


Sabiendo que tenía toda la atención del caído, Igor no se demoró más.


—Anciano. ¿Cuándo vas a hacer algo con las personas que quieren a Akeno muerta?


Los ojos de Baraquiel se abrieron de par en par.


—¿Cómo hiciste...?


Hasta donde él sabía, nadie le había dicho nada a la rubia. Así que se sorprendió mucho cuando Igor salió y dijo esta frase.


Y naturalmente, la rubia tuvo una respuesta.


—Mis ojos no son para decorar, anciano. Eres un ángel caído. La tía es humana. Habría estado bien si la tía fuera de una familia normal. Como mucho, podrías usar esa magia mental que tienen para hipnotizar a su familia. Pero la familia de la tía no es normal. Ya puedo decir que abogan por la supremacía humana, la pureza de la línea de sangre o alguna otra tontería. Mi punto es que Akeno es un híbrido. Incluso yo puedo adivinar que eso no se ve bien en el árbol genealógico, así que estoy bastante seguro de que harán todo lo posible para eliminarla.


Luego entró en el espacio personal de Baraquiel y le dio un golpecito en el pecho.


—Mi pregunta, anciano, es ¿qué vas a hacer al respecto?


Baraquiel se quedó en silencio. La pregunta de Igor invocó las viejas llamas que se encontraban en lo más profundo de su corazón. Pero tan rápido como esas llamas surgieron, se apagaron con agua.


Sus puños apretados se relajaron mientras suspiraba.


"No es tan fácil como crees, mocoso. Quiero deshacerme de ellos. De verdad que sí, pero el Clan Himejima es parte del Panteón Shinto. Y ese panteón es muy poderoso. Si elimino al Clan Himejima, Grigori se vería inmerso en una guerra con un panteón que tiene millones de dioses en sus filas. Sin mencionar que hay numerosos dioses poderosos en el Panteón Shinto, todos ellos poseen algún nivel de inmortalidad. No tenemos los medios para luchar contra ellos"

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora