65

288 37 0
                                    

El deseo de proteger a su hermana de presenciar la muerte de alguien reprimió su impulso de matar a la monja. Por lo menos, Igor se aseguraría de que Asia no fuera testigo. Pero ahora mismo, tenía que consolarla y tranquilizarla.


Así que, dándole una sonrisa fraternal, presionó su cabeza contra su abdomen.


"Sia. El hermano mayor está aquí y se deshará de quien te haya hecho llorar"


.


|DxD|


.


Igor levantó a Asia y la abrazó. Le permitió llorar en sus hombros, sus manos apretándose fuertemente alrededor de su cuello. La rubia se dio la vuelta para no tener que mirar a una de las personas responsables de su tristeza. Pero eso le dio al rubio una vista directa de la monja, y no ocultó su disgusto.


Miró a Miriam profundamente, sin romper el contacto visual en lo más mínimo. Mientras tanto, también estaba calmando a Asia, rascándole suavemente la nuca para consolarla. La pequeña se estaba calmando lentamente, su respiración se estaba estabilizando y su torrente de lágrimas cesaba.


Durante todo este tiempo, el rubio mantuvo una mirada seria sobre la monja hasta que Asia se durmió. Cuando sintió que la respiración de la pequeña rubia caía en un ritmo constante, finalmente pronunció sus primeras palabras hacia la monja.


Pero en lugar de estar cargadas de intenciones asesinas, estaban tranquilas... peligrosamente tranquilas.


"Dime. ¿Por qué mi preciosa hermanita está llorando así? ¿No se supone que debes cuidarla?"


Miriam no pudo responder. Estaba temblando de miedo absoluto, la presencia de Igor había arruinado por completo su estado mental. El estallido de intenciones asesinas que recibió antes, intenciones asesinas ganadas a través de múltiples guerras, había hecho que su estado mental se deteriorara.


Pero a Igor no le importaba su estado mental. Todo lo que quería eran respuestas y nombres.


Entonces extendió su mano hacia adelante y habló.


"Te mataré si no respondes"


Hablaba mortalmente en serio. Él la mataría verdadera y completamente si ella no respondía. No permitiría que alguien que causó daño psicológico a su preciosa hermana pequeña siguiera respirando el mismo aire que ella. Estaba seguro de que podría borrar su cadáver sin darle la oportunidad de gritar, así que, de alguna manera, Asia no sería testigo.


A menos que Miriam mostrara un arrepentimiento completo y se disculpara sinceramente con Asia, la rubia estaba dispuesta a matarla. Él le pidió respuestas y nombres para medir su sinceridad. Si ella intentaba mentir u ocultar información, la ejecutaría en el acto. Los mentirosos cerca de su hermana estaban absolutamente prohibidos.


Igor era capaz de detectar cualquier mentira y falsedad debido a su habilidad para leer las fluctuaciones del aura. Si ella decía una mentira u ocultaba información, su aura fluctuaría. Mientras hubiera incluso la más mínima pizca de falsedad, él la detectaría a través de su aura que fluctuaba repentinamente. Si eso sucediera, su destino estaría sellado y no tendría lugar entre el mundo de los vivos.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora