Su única esperanza era que él fuera un hombre amable. Pero a juzgar por la forma en que la detuvo de repente, esos pensamientos esperanzadores fueron fugaces. Así que se quedó quieta y esperó hasta que el hombre dio fe de sus intenciones.
Y el hombre no la dejó esperar más. Dándose la vuelta con la respiración agitada, el hombre miró a Shuri con ojos tan oscuros como agujeros negros.
Sus ojos estaban vidriosos por la baba que se escapaba de sus labios.
"Finalmente te encontré... ¡Shuri-neeeeee!"
.
|DxD|
.El miedo y más aún la confusión nublaban la mente de Shuri en ese momento. Eso se debía a que ese hombre corpulento y gigante estaba flexionando sus músculos frente a ella. No tenía sentido para ella por qué estaba haciendo tal cosa. Se había quitado el abrigo para revelar una parte superior del cuerpo absolutamente cincelada y musculosa. Estaba flexionando todo, desde sus bíceps hasta sus pectorales, haciendo varias poses para resaltar todos y cada uno de sus músculos.
Masaru hinchó el pecho y sonrió con una sonrisa ganadora.
"¿Qué piensas, nee-chan? Ahora soy fuerte, ¿verdad? He trabajado todos estos años para volverme fuerte solo para ti, nee-chan. He entrenado desde la mañana hasta la noche para ti, nee-chan. Nunca he faltado ni un día, nee-chan. Todos los días he estado pensando en tus palabras, nee-chan. Dijiste que querías a alguien fuerte, nee-chan. ¿Recuerdas? Me dijiste esas palabras cuando tenía ocho años, nee-chan. Lo recuerdas, ¿verdad?"
Masaru respiraba con dificultad. Había esperado tanto tiempo por este día, para mostrarle a la mujer de sus sueños lo duro que había trabajado para demostrarle su valía. Podía recordar el momento en que empezó todo como si fuera ayer.
Había sufrido una quemadura en la pantorrilla que lo habría dejado horriblemente marcado de por vida. Fue causada por controlar incorrectamente el elemento del fuego, que se salió de control cuando intentó manejarlo.
Todavía recordaba vívidamente cómo Shuri, que en ese momento estaba en sus últimos años de adolescencia, se apresuró a sanarlo cuando todos los demás se reían o permanecían clavados en el lugar como espectadores.
Todavía podía recordar esa sensación de calidez que se extendió por su pierna, esa cálida sonrisa en su rostro que hizo que el dolor desapareciera. Fue amor a primera vista para Masaru y en una semana, le declaró su amor.
Sin embargo, aunque su respuesta le rompió el corazón, también le dio esperanza.
'¿Ara? Aunque eres linda, solo me gustan los hombres grandes y fuertes, ¿sabes? Si creces para ser grande y fuerte, onee-chan lo pensará, ¿de acuerdo? Buen chico~.
Y así, con el objetivo de cumplir con sus requisitos, se hizo grande. Se hizo fuerte. Incluso cuando escuchó que Baraquiel la había hechizado, solo sirvió para motivarlo más. Si bien las luces se apagaban a las ocho para todos, se quedó despierto y entrenó hasta la medianoche. Cuando todos todavía estaban aturdidos después de despertarse a las siete de la mañana, él se había levantado tres horas antes, impulsado por el deseo de convertirse en el hombre perfecto para su "nee-chan".
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...