100

219 39 4
                                    

La única persona que le vino a la mente en su momento de gran dolor fue la mujer que tan fácilmente proclamó su amor por él. Quería verla, sentir su calor. Ya lo había perdido todo y estaba en peligro de perderse a sí mismo. No había nada más que quisiera hacer que verla. Fue hasta el punto en que se había convertido en un instinto. Podía ir con sus hermanos, pero no quería que lo vieran así, que lo vieran... tan roto.


Sin dudarlo, un círculo de teletransportación se formó debajo de él antes de desaparecer.


¡Vwong!


.


|DxD|


.


"Saludos, Lord Dimori. El nombre de esta es Aurelia. En cuanto a su confusión, esta podrá resolverla"


"Oh... ¿de acuerdo? Entonces estoy escuchando"


Igor centró su atención en esta mujer al azar. Desde un punto de vista objetivo, podía admitir que era muy bonita. Cabello largo plateado, ojos azules y una apariencia delgada pero proporcionada. Lo que más le interesaba eran los callos de sus manos. Por lo profundos que parecían, podía adivinar que ella manejaba un arma blanca como una espada o una daga.


Aurelia no se dio cuenta de que sus ojos se centraban en sus manos ni respondió de inmediato a su pregunta. Más bien, estaba asimilando su presencia.


[No hay duda]


Podía sentirlo, casi como si fuera un instinto. Podía reconocer a sus propios parientes muy fácilmente y Aurelia no tenía ninguna duda de que Igor era un sangre pura como ella. Comparando su estatura con la de su gente, parecía tener trece años. Pero teniendo en cuenta lo que sentía a través de su fuerza vital, tenía casi nueve años. Le asombraba que pudiera volverse tan fuerte sin haber aprovechado la experiencia de sus antepasados. Pero ahora no era el momento de averiguarlo.


No queriendo dejar que el silencio se extendiera más de lo que ya lo hacía, abordó sus preocupaciones sobre su capacidad para comprender idiomas extranjeros.


—Lord Dimori. La capacidad de entender otros idiomas es un rasgo clave que incluso los humanos normales solían poseer desde tiempos inmemoriales. ¿Lord Dimori está familiarizado con la Torre de Babel?


Igor se sintió un poco desconcertado por su... elocuente lenguaje. No le parecía bien que una mujer que claramente emitía la sensación de una compañera guerrera hablara tan... elegantemente. En su mente, solo los mariquitas, los políticos y los no combatientes como Cleria podían darse el lujo de perder el tiempo aprendiendo palabras difíciles para cosas simples en lugar de hacer flexiones.


Pero se encogió de hombros.


—No puedo decir que conozca esa historia.


—Muy bien, entonces. Esta será breve en su explicación. Hace mucho tiempo, cuando los hombres compartían un solo idioma, se unieron para construir una torre que pudiera perforar los cielos. Pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora