49

367 55 3
                                    

Las palabras fueron tan tranquilizadoras que inmediatamente lo abrazó de vuelta. El nivel de comodidad que sintió la hizo muy reacia a soltarlo.


Enterrando su cabeza en su pecho, no pudo evitar suplicar.


"N-no te vayas. Por favor no te vayas... h-hermano mayor"


.


|DxD|


.


Igor nunca esperó que Asia tuviera una pesadilla como esta. Cuando escuchó sus gritos frenéticos hace unos momentos, inmediatamente se teletransportó a su habitación para brindarle consuelo. Incluso mientras la sostenía en sus brazos, no pudo evitar sentir un odio inmenso por el secuestrador muerto. Desde el fondo de su corazón, quería resucitar al secuestrador y torturarlo lentamente hasta la muerte por sus acciones. Su temblor de miedo casi lo hizo echar espuma por la frustración y el arrepentimiento por haber matado al secuestrador tan rápido. Además, ahora sentía un odio absoluto hacia quien haya orquestado el secuestro.


El hecho de que fuera ignorante no significa que no fuera observador. Igor sabía perfectamente que alguien debía haber pagado al exorcista para que secuestrara a Asia. No había otra razón viable para que ese exorcista secuestrara a Asia solo para él. Las ganancias superaban con creces los riesgos. Así que la única conclusión a la que podía llegar era que alguien de fuera la quería y le pagaron al exorcista para que la consiguiera.


También supuso que Asia era alguien importante para la iglesia. No había otra razón para que alguien tan poderoso como el propio Vasco Strada se quedara con una niña. Igor consideró brevemente la idea de que Asia fuera la nieta de Vasco, pero se veían tan diferentes entre sí que inmediatamente descartó la idea. La única última razón viable era que Asia tenía algo importante, algo así como un equipo sagrado.


Sin embargo, a Igor no le importaba eso. Todo lo que sabía era que Asia era su hermana pequeña. A él le importaba que le crecieran cuernos y él todavía la abrazaría.


Acunando a la pequeña rubia que agarraba desesperadamente la tela de su abrigo en su mano, Igor interrumpió sus pensamientos y se concentró en consolarla.


—El hermano mayor está aquí, Asia. El hermano mayor está aquí y ningún monstruo se atreverá a venir aquí.


Sintió que Asia asentía débilmente contra su estómago, lo que le hizo suspirar. Una acción tan pequeña reafirmó que estos sentimientos de deseo de protegerla eran sus sentimientos genuinos. No había ningún impulso mental ni compulsión que lo obligara a sentirse de esta manera. Para él, ella realmente se sentía como una hermana menor. Aunque la razón seguía sin explicarse, se sentía lo suficientemente cómodo como para vivir estos momentos.


Sin embargo, mientras sostenía a Asia, no pudo evitar lamentar el hecho de que se iría mañana. Los pensamientos dudosos se acumulaban como rocas en su mente. Escenarios como quedarse atrás o llevarse a Asia con él surgieron por todas partes.


Sin embargo, el rubio sabía que esos eran consuelos tontos o temporales que lo morderían más tarde.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora