Capitulo 25

737 102 3
                                    

Sus labios estaban a punto de tocarse...


BOOOOOOM


"¡TOMA ESO, VIEJO!"


.


|DxD|


.


Una docena de segundos antes


.


Igor y Baraquiel todavía estaban en ello. El rubio, con su físico superior, se mantuvo cerca de Baraquiel para aprovechar su mayor poder de combate. Para combatir eso, Baraquiel nunca se atrevió a bloquear los golpes de Igor de frente. Solo contraatacaba cuando había una oportunidad. Con su experiencia en combate, era fácil lanzar algunos golpes. Pero si esos golpes eran poderosos o no era otra cosa.


Con el demi-ki recorriendo su cuerpo, las defensas del rubio estaban naturalmente elevadas. Incluso si Baraquiel intentaba canalizar su rayo hacia el cuerpo de Igor, el rayo encontraría una resistencia feroz. Pero Baraquiel no perdió la compostura. Estaba bien con mantener la situación así. Le permitiría estudiar completamente al rubio y, por lo tanto, aumentar lentamente su ventaja a largo plazo.


Pero Igor no era alguien a quien subestimar. Al ver lo tedioso de las cosas, aprovechó la oportunidad para lanzar una patada voladora, que sorprendentemente conectó, antes de usar el pecho de Baraquiel como trampolín para elevarse hacia el cielo.


Al levantar las manos hacia el cielo, una enorme esfera dorada del tamaño de una casa apareció instantáneamente. Sin ninguna grandeza adicional, Igor arrojó la esfera hacia abajo. Y con una velocidad sorprendente, se fijó en Baraquiel y, aunque el caído cambió de dirección, la esfera permaneció fija en él.


Pronto, la distancia se redujo rápidamente y la esfera finalmente alcanzó su objetivo.


BOOOOOOOOM


"¡TOMA ESA, VIEJO!"


La explosión no fue enorme, pero el poder no fue bajo. Con su nivel de control del ki, Igor pudo contener el poder de la explosión en un punto singular para causar el máximo daño.


Aunque el rubio sintió que su ataque había golpeado a Baraquiel, no depositó sus esperanzas en ganar así como así. No sabía qué método o técnica extraña usaría Baraquiel para escapar, pero no le importaba.


Presionando dos dedos en su frente, estiró sus sentidos para averiguar dónde estaba Baraquiel. Habiendo memorizado la firma de su fuerza vital, Igor casi tenía la total seguridad de que el caído no podría esconderse de él.


Si bien dudaba que el caído pudiera escapar de sus sentidos, preferiría ERRAR por el lado de la precaución. Entonces, extendiendo su aura como densas ondas de sonar, Igor intentó descaradamente averiguar la ubicación de Baraquiel.


[Como pensé. El anciano de alguna manera escapó de la explosi- ¡LO ENCONTRÉ!]


Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora