El suelo empezó a temblar cuando el rubio se puso de pie, una fuerte presión descendió sobre todo Japón. Su poder se estaba disparando, pero no emanaba ningún aura de él. Tenía la cabeza agachada, los puños apretados con fuerza, pero ningún sonido salía de su boca.
Igor miró el cadáver de Shuri durante unos buenos diez segundos antes de que finalmente... perdiera la cabeza.
"¡¡¡¡¡HIIIMEEEJIIIMAAAAAAA!!!!!"
.
|DxD|
.
Muchos dioses que habrían castigado a la rubia se quedaron en silencio porque había llegado una petición de Nandi, la asistente de Shiva "pidiéndoles" que no interfirieran. Las razones no estaban claras, pero ningún dios se atrevió a cuestionar por qué.
Incluso con lo que sucedió a continuación, nadie se atrevió a actuar.
FUUUUSHHHH
Un poder abrumador inundó el mundo y provocó que toda el área temblara. Y ese poder aumentaba gradualmente. Pero lo que era peor era la monstruosa intención asesina que alimentaba ese poder. Fue un evento sin precedentes que varias firmas de energía se teletransportaron a Kuoh solo para observar lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, ninguno de ellos estaba preparado para lo que presenciaron.
.
|DxD|
.
Vergüenza, dolor... IRA. Emociones que Igor nunca había sentido antes prevalecían en su cabeza. Esta no era como la vez que rescató a Asia del secuestrador o la protegió de Miriam, la monja que se suponía que debía cuidarla. En ese momento sintió ira y el deseo de matar, pero ninguno de esos sentimientos se acercaba al abrumador deseo de venganza que sentía.
GRUUUUUUU
Su aura explotó hacia afuera en una mezcla de negro y rojo. Su abrumadora energía era como un pilar gigante de llamas rojas con numerosas vetas negras. Su aura fluctuaba violentamente y se hacía más grande con cada multiplicador. No había restricción para los niveles a los que subía su Kaioken.
Igor estaba tan abrumado por la rabia que hacía tiempo que había ascendido más allá del multiplicador 50 y había entrado en el 80. Sus pupilas habían desaparecido debido al abrumador poder que recorría su cuerpo. Era la adaptación de su cerebro de asignar recursos desde el procesamiento de la vista hasta evitar que su cuerpo explotara con la cantidad de energía que tenía en él.
Sin embargo, su cuerpo que debería haberse roto debido a la tensión estaba más fuerte que nunca. El mundo parecía escuchar sus deseos y, por lo tanto, grandes cantidades de energía contaminada de la naturaleza se filtraron en su cuerpo, reforzando los músculos y las venas que habrían sido destrozados bajo el poder del Kaioken. Cuanto más energía malévola absorbía, mayor era el número de rayas negras en su aura.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...