Capitulo 10

1.4K 177 6
                                    

"Si lo que dijo mi hija es correcto..."


Su mente recordó brevemente la conversación que tuvo con Akeno, de cómo Igor todavía la trataba normalmente a pesar de su herencia.


"...entonces sí. Confiaré en el mocoso."


.


|DxD|


.


Eran alrededor de las 10:00 de la mañana. Después de resolver la pequeña disputa que Igor tuvo con Shuri y Akeno, la joven rubia había decidido salir. No sabía si Baraquiel lo hizo a propósito, pero su ropa pesada todavía estaba en el lugar donde la dejó.


Shuri le había ofrecido una de las chaquetas de Baraquiel pero en un raro momento de respeto, Igor respondió:


'Lo siento tía. Mi padre me enseñó que un hombre no comparte ropa con otro hombre. Aunque todavía no soy un hombre adecuado, no soy su hijo. Soy hijo de Dimori. Por lo tanto, darme a mí, el hijo de otro hombre, su ropa, sería lo mismo que darle una bofetada.'


Decir que Shuri estaba molesta por que la llamaran 'tía' era quedarse corto. Pero ella soportó este resentimiento a favor de reconocer sus razones para no querer ropa.


Esto dejó al rubio solo con sus pantalones rotos y gastados. Sin embargo, no tuvo ningún problema en su estado actual. Estar en topless y descalzo ya era su forma de ser mayoritariamente en la cámara del tiempo cuando meditaba.


Entonces, repitiendo lo que solía hacer cuando estaba fuera de la cámara del tiempo, recorrió el patio y encontró un bonito árbol para sentarse y apoyarse.


Cruzando las piernas, comenzó a meditar. Calmó su respiración de acuerdo con su furioso ki. En el momento en que inspiró, su ki aumentó lo suficiente como para crear una tenue capa de aura azul en su cuerpo. Pero cuando exhaló, el aura se retiró a su cuerpo.


Repitió el proceso una y otra vez. Cada vez que inhalaba, el aura de ki que rodeaba su cuerpo se volvía más espesa y opaca y cuando exhalaba, se retiraba completamente a su cuerpo.


Lo que Igor estaba haciendo era un método de control de ki de "empujar y tirar". Cada vez que inhalaba, aumentaba su poder en etapas, haciendo circular su ki más rápido y con más fuerza. Cuando exhalaba, aspiraba todo ese ki lo más rápido posible en el tiempo de una sola respiración. Si todo su ki se retira a su cuerpo, entonces puede ascender a la siguiente etapa y aumentar aún más su poder. Si hay incluso un leve contorno de aura al final de la respiración, entonces tendrá que permanecer dentro de esa etapa y perfeccionar su control. También funciona de la misma manera para inhalar. Si hace una mueca durante el proceso de encendido, entonces debe permanecer en esa etapa hasta dominarlo.


Aunque este ejercicio parece inútil o una pérdida de tiempo en la superficie, fue extremadamente importante porque el dominio de este ejercicio puede influir en las batallas en un instante. En las peleas, aquel que puede controlar magistralmente su producción de energía puede aumentar su potencia instantáneamente para asestar golpes cruciales o disminuir esa producción para mantener su resistencia.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora