Por la mitad del trayecto tuve que parar unas cuantas veces , la ansiedad estaba jugando conmigo, no podía calmarla ya tenía todo el control intenté de todo, agarrar una bolsa y respirar en ella, tomarme las pastillas, llamar a mi madre sin que se diese cuenta que era por un ataque de ansiedad, pero yo sentía que no tenía a nadie no servia nada de lo que hacía , mis primos estaban cabreados conmigo por irme así de allí, sin despedirme y por lo que hice con Thiago, creo que ellos sabían algo de lo suyo pero a mi no me dijeron nada, no quería contárselo ni a mis padres ni a mi hermana por que a veces he sido muy cerrada y no he contado mis mayores temores y no quería preocuparles.
Aún me venían esas palabras de la pesadilla, eran un tormento para mi, me estaba volviendo loca. Ahora se añadía a mis tormentos Thiago. Pero al final si que llamé a mi madre de nuevo y le conté realmente para que era la llamada de antes.
- Mami .... puedes hablar un rato conmigo? - dije llorando - Se que he llamado antes pero ahora es importante.
- Que te pasa cariño, no me asustes así ha ocurrido algo? - dijo asustada - Si estabas bien antes no?
- Ya no puedo más mami, nadie me quiere tal y como soy, todo me sale mal, no se que puedo hacer - dije intentando vocalizar - No quiero vivir así. Quiero desaparecer de este mundo cruel.
- Cariño primero respira, claro que hay gente que te quiere, nosotros quienes somos? Tus amigos que? Se que el mundo es cruel pero estamos aquí para apoyarte mi niña.Ahí hubo un momento de silencio, estaba intentando calmarme era la primera vez que mi madre estaba escuchando como me estaba dando un ataque de ansiedad, nunca antes ni lo había visto ni escuchado. Siempre lo guardaba todo para mi, para no hacer daño a nadie.
- Inspira, espira, inspira , espira , mucho mejor cariño? Hablame anda, si quieres podemos estar en llamada hasta que llegues a casa no tengo ningún problema, por que esta siempre va a ser tu casa. Tu familia nunca te va ha abandonar mi niña.
- Gracias mami.... Lo siento por todo. Siento haberme ido así y escapar como siempre hago por todo.Mi madre estuvo todo el trayecto hablándome con suavidad, que si iríamos de compras esa misma semana, que si tenía un regalo para mi que me encantaría que llevaba días en casa escondido para que no lo tocase Irene, que empezaríamos hacer muchas cosas juntas ahora hacía delante y que por favor a partir de ahora nada de secretos y siempre sinceridad ante todo. Pero yo ya estaba rota por dentro, como iba a explicarle a mi madre eso? Que su hija tiene el corazón y la mente destrozadas.
Cuando llegué a casa lo único que quise fue meterme en la cama, no deshice ni las maletas no tenia fuerzas, solo quería dormir y ya, aunque no dormí sola, mi hermana vino a dormir conmigo para que no estuviese sola. Se que a veces nos peleamos como todas las hermanas supongo pero no podría vivir sin ella, la quiero muchísimo aunque no se note, siempre sera mi hermanita. Nunca podré decirselo. Pero la quiero.
- Gracias Irene, se que tienes tus cosas como todos, no quería molestarte pero gracias por estar aquí a mi lado. Puedes quedarte a mi lado aunque sea un rato hasta que me duerma?
Ella solo se sentó a mi lado, me dio un beso en la frente que eso me tranquiliza mucho, puso mi cabeza en su pecho para que escuchara los latidos de su corazón y me empezó acariciar mi pelo hasta quedarme dormida.
No puedes volver a tu tierra como si nada hubiese pasado, no deberías estar aquí, iremos todos a por ti lo sabes no? , crees que tendrás suerte pero sigues estando en el infierno como el día uno de tu vida. Desde que naciste Xenia. Eres una desgracia. Te ha fallado mucha gente como Sergio, Dafne, Eric , Thiago, Pol, tu familia, no crees que te seguirán fallando siempre? Falta una persona muy importante en tu vida que aún no sabes que va a ser la dinamita que te va hacer daño. Esa dinamita tan potente que te destrozara ya del todo. Volverás a caer en un pozo sin fondo como cuando murió tu abuela y no podrás salir en tu vida, nadie podrá ayudarte. Esa vez si que no podrás salir, sera la última vez que caerás. Eres débil recuerda estas palabras.
Me desperté de un salto que incluso le hice daño a mi hermana que aún seguía allí sentada a mi lado, pero dormida porque roncaba mucho pobrecita, seguro que ha estado despierta un buen rato vigilando que no me pasase nada. Me fui al baño sin que se diese cuenta, aunque estaba ya en el quinto sueño ella babeaba y todo. Me estaba dejando la cama bonita bonita jajja. Me puse delante del espejo con esos pelos y esas ojeras y me prometí un objetivo que tenía que cumplir si o si, no tenía excusa.
- Nunca más voy a dejar que nadie me pise ni me pase por encima, soy más fuerte de lo que cree mi mente, me voy a poner primera en mis sentimientos y en todo lo que venga, siempre voy a ir primera,si la gente quiere estar conmigo y a buenas perfecto bienvenido, no pasaré ni una. A las buenas seré buena pero a las malas seré peor. Un diablo en carne y hueso. No voy a dejar que mi ansiedad me gane en todo lo que está pasando. Así que Xenia es hora de que cierres tu corazón y tires la llave para que nadie pueda abrirlo. Serás como un bloque de hielo que no puede derretirse por que nunca saldrá el sol, solo oscuridad. Adiós débil Xenia, no despiertes nunca más. No quiero saber nada más de ti, duele que estés conmigo.
Luego de esas palabras mis padres se despertaron pensaba que era culpa mía pero no, había sonado el despertador de mi padre así que les dije de ir a desayunar algún lado los cuatro incluso con mi hermaba que yo invitaba esta vez, no se creían que estuviese "bien" después de lo de ayer , porque mi madre se dio cuenta que mi mirada ya no era la misma. Esa mirada apagada y sin sentimientos.
- Cariño estás segura, quieres quedarte en casa descansando? - dijo preocupada - Podemos ir solo nosotros y te compranos algo y te lo traemos a casa.
- Estoy perfectamente. Estoy bien. Todo pasa por algo y si todo esto me ha pasado a mi es para que me haga fuerte. Una pura guerrera.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...