Capitulo 16 (1/2)

47 7 0
                                    

Xenia

Dejé ir pasando los días, todos oscuros como tenía que ser, fui quedando primero con Sergio mi mejor amigo, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, es uno de los errores que me arrepiento que hice cuando subí a casa de mis primos, perdí el contacto con mucha gente que me importaba, así que mi primer objetivo de esta semana era recuperar esas amistades tan importantes y el contacto con ellos.  Poder a ser un nosotros.

Sergio fue fácil, me quiere demasiado y me echaba muchísimo de menos, somos inseparables a veces es insufrible pero bueno, Dafne seguía enfadada por haber desaparecido pero me lo perdonó a su manera con la distancia por que se había ido de nuevo a Noruega con una nueva pareja, que me impactó bastante cuando me dijo que salió del armario y que yo fui su primer amor. Dafne lesbiana? Por una parte me lo esperaba por las formas que me miraba cuando eramos más jóvenes. Laura no pudé nunca recuperarla, le dolió bastante que no le contase nada. Y desapareció de mi vida.

Busqué un nuevo trabajo para despejar la mente de todo y poder ahorrar para un coche nuevo, que ya era hora la verdad, volvía a fallarme como siempre y no podía estar siempre en el taller. Esta vez en un restaurante en el pueblo, así no tendría que conducir y gastar tanto en gasolina. Trabajando allí empezó la conexión con antigüos amigos que uno de ellos fue mi pareja en su momento, venían de clientes a menudo sí que volvimos a tener esa amistad poco a poco. A Sergio no le pareció muy buena idea por que dice que pasaría mas tienpo con ellos que con él ya que tengo mas cosas en común, les encanta la música, los coches y hacer locuras como a mi. Pero Sergio tiene que entender que no es mi único amigo, que no tiene que ser siempre todos los planes con él.

Así que en mis tiempos libres si, me lo pasaba con el grupo de mis antiguos amigos que hice antes de hacer los 18 años, con Enzo y Marco los hermanos gemelos italianos, que siempre están juntos como gatos siameses y a veces no se distinguirlos, Isaac el pequeño del grupo es como nuestro bebe siempre hay que cuidarlo para que no la lie por ningún lado y desaparezca por algún lado y Mia que es preciosa, divina como ella sola todo el mundo se enamora de ella. Enzo desaparecía mucho porque estaba conociendo a una chica, mi ex pareja conociendo por fin a una chica?

Ya era hora después de tanto tiempo haciendo lo mismo que yo de ir en flor en flor, estaba centrando cabeza. Nos dijo que la presentaría pronto por que la había invitado a bajar unas semanas al pueblo, creo que va muy enserio con ella, que ilusión , creo que estaba más nerviosa yo que él. Ahora después de todo lo que pasó entre nosotros es como un hermano para mi.

Llegó el viernes y como no trabajaba les dije que iría con ellos a la estación de tren para ir a buscarla y esperar con ellos, aunque hacía un frio que pelaba, nos dijo que llegaría sobre las cuatro de la tarde. Pero yo tenía que estar allí.

Tic Tac , el tiempo pasaba más lento de lo normal, el tren llegaba con retraso eran las cinco y media y aún no estaba allí. Enzo estaba desesperado dando vueltas era gracioso, Marco para no escucharlo resoplar entró al bar hacerse un café, yo me quedé fuera con él, para intentar calmarlo pero no había manera. Hasta que se escuchó la bocina de que estaba por llegar. Cada vez más nervios habían en el ambiente, Marco salió corriendo con el café en la mano para poder verla.

Cuando el tren paro, Enzo empezó a buscarla desesperado mirando de un lado a otro, todas las puertas abiertas saliendo gente y ninguna era ella, estaba tan mono y a la vez tan estresante , hasta que la encontró bajando por la otra puerta de su derecha. Era tan bonito ver esa escena como fueron corriendo uno hacía el otro, como se echaban realmente de menos y que la distancia es una mierda hasta que se dieron ese abrazo que con uno de esos abrazos creo que a muchas personas les falta. Un abrazo que puede arreglar cualquier cosa dentro de ti.

Tengo que admitir que me derritieron y ablandaron un poco el corazón con esa escena de abrazo con beso de película, que me recordó un poco a Dereck pero no podía permitirme , ahora no, tenía que ser fría como el hielo. Tenía que controlarme. Fuera pensamientos del pasado y sentimientos que te hacen débil.

        - Me puedo presentar yo? Bueno para que pregunto si lo voy hacer igual no cariño? , hola me llamo Vera es un placer espero que nos llevemos bien Quien sabe a lo mejor me quedo más tienpo de lo previsto - dijo dándome un abrazo y dos besos que no me esperaba para nada - Eres súper mona que lo sepas. Tienes un abrazo frío pero seguro que un corazón increíble.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora