Xenia
Era de buena mañana sobre las 10 más o menos, había dormido como dos horas, Thiago aún no había despertado estaba bastante a gusto en la cama notmal estaba rebentado, así que aproveche para levantarme sin hacer ruido y me senté en la terraza con una taza de leche sin lactosa calentita con dos terrones de azúcar, mientras disfruto de las vistas y pienso en poner todas mis ideas en orden y mis sentimientos, por que no se que me esta pasando ahora mismo. Ayer me lo pasé muy bien, como para no pasárselo, pero no del todo.
Mis hormonas están tan alborotadas, quiero reír a carcajadas, quiero llorar sin parar, quiero enfadarme, lo quiero todo pero tampoco quiero nada. Pero realmente no se si sola o acompañada. Thiago me ha echo sentir tanto en tan poco tiempo, pero no quiero hacerle daño como le hice a Dereck o Eric, será que estoy destinada a estar sola? Tan malvada soy?
Siempre he pensado que soy una mala mujer, siempre pensando en mi primero, en mi felicidad, en mi orgullo, en mi ego, en que la otra persona se tiene que moldar a mi y cambiar para poder estar conmigo. También tengo una frase muy hundida en mi corazón que me hace llorar siempre que la recuerdo y que me dijo una vez mi abuelo cuando yo era pequeña.
- Cariño, prometeme que cuando seas grande, siempre estarás sonriendo por que es tan bonita tu sonrisa que podrías enamorar a cualquiera, te quejaras menos y apreciaras realmente lo que tienes por que el día que lo pierdas te vas arrepentir mucho. Como me pasó a mi. No te arrepientas de nada, elige lo que realmente te hace feliz.
Cada vez que lo recuerdo me salen esas lágrimas tan reales que duelen, pero en ese preciso instante justo cuando iban a salir apareció Dereck en mi mente con una gran sonrisa pero el que estaba realmente ahí era Thiago con otra taza sentándose a mi lado diciendo que estaba preciosa de buena mañana. Yo y mis visiones de que Dereck sigue a mi lado, como ayer noche cuando tuve el orgasmo. Con mi moño alto un poco desecho, con unas ojeras de no haber dormido nada y una camisa suya que me iba como un vestido. Me hizo sentir bien pero no mariposas en el estomago como lo hacía mi queridisimo Dereck. Lo estaba echando de menos después de todo? Me niego, estoy echa un lío.
Así que le dije a Thiago que teníamos que volver al pueblo con mis primos que me habían "llamado" que me necesitaban para hacer no se que, realmente era mentira solo quería salir de ahí, volver a la realidad ya que yo no creía que me mereciera esto. Quería como siempre escapar. No merecía amor, ni amistad. Le sentó un poco mal porque quería pasar mas tiempo conmigo a solas pero me abrazó y dijo que no pasaba nada que nos podíamos ir con toda la tranquilidad del mundo, era tan comprensible él, lo hacía ver tan fácil todo que no me lo creía, parecía falso.
Llegamos al apartamento que ellos alquilaron para pasar el fin de semana allí mientras nosotros en el otro lado de la montaña en la cabañita y al entrar todo el mundo nos miró bastante mal y extraño. Me sentía intimidada. No entendía el por que toda esa actitud hacía nosotros. No habíamos echo nada malo. O eso creía. Hasta que abrió la boca mi primo Albert que encima no se corta ni un pelo y menos si es de su prima pequeña. Al no tener hermanas supongo que me ve como su niña pequeña.
- ¿ De donde venís ? ¿ No deberías haber estado aquí con todos ? No se digo yo eh. Somos un grupo.
- Que dices Albert, a mi no se me dijo nada y Xenia me ha pasado a buscar ahora para venir a veros. - Dijo Thiago con una voz de sorprendido.
- ¿ Como ? - le mire a fijamente a los ojos a Thiago con decepción, estaba mintiendo a mis primos y a sus amigos. - Es enserio?
- Prima que no sabes nada ? Corre Sofia explica un poquito la situación - dijo mirando a todos. - Di la verdad ante todos.Parecía que Sofia sabía algo, tenía miedo pero necesitaba saber por que todo esto. Por que Thiago había mentido, porque se había metido Albert por el medio y Sofia, que pintaba ella? Incluso en el ambiente se notaba algo extraño.
- Primero de todo Xenia ten cuidado con Thiago por que va jugando con todas, es así él. - dijo Sofia agarrándome de las manos preocupada.
- Que dices, no entiendo nada.... Decidme ya la verdad.
- Que que digo? que tengo pruebas muy claras de que Thiago es un mentiroso de primera diciéndote a ti todo muy bonito cuando esta de pareja con otra de otro pueblo que pobrecita no dabía tampoco nada de nada y conmigo tuvo algo al principio de tenporada que ha tenido repercusión y estoy esperando un bebé suyo muy bonito por cierto. por las ecos.En ese preciso instante no quería saber nada más, estaba alucinando, enserio Thiago era así realmente .... salí corriendo por las escaleras que encima estaban mojadas y resbalé. Me torcí el tobillo pero seguí a delante no quería quedarme allí ni pedir ayuda, hasta agarrar el coche ir a casa de mis tíos recoger todo lo que era mío y conducir hasta mi casa. Sin decir ni una palabra, mis tíos se quedaron preocupados porque pensaban que la discusión había sido con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...