Capítulo 5
PEYTON. 2018
—Maldición, Peyton, ¿duermes con eso?
La primera voz que escucho hoy, por poco puedo verlo parado ahí luciendo tan sexy, sin camisa y usando short negro. Me volteo para comprobar que va como lo imagine y que tiene una mano recargada en la barra mirándome de abajo hacia arriba metiendo una fresa a su boca de la manera más sexy que alguien es capaz de hacer cualquier cosa.
—Es una pijama muy decente —pongo mis ojos en blanco.
Busco un vaso en los estantes y abro el refrigerador sirviendo jugo fresco de naranja.
—Es por eso que pregunto, eso es demasiada ropa —dice—, ¿no te da calor por las noches?
Frunce los labios y levanta un hombro al preguntar y es la cosa más sensual que mis ojos han visto en meses. Juro por Dios que no hay nadie más sensual que Ronald Davis.
—¿Quién dice que duermo con esto?
Paso a su lado con una sonrisa en mi rostro y el vaso de jugo de naranja, muriendo por saber con qué expresión lo estoy dejando, continuo caminando a la salida y sigo hasta mi habitación.
Hoy pinta ser un día soleado y hermoso, puede ser perfecto para meterme a la piscina. Después del desayuno, ya pensare en ello conforme va pasando el día, mientras tanto me arreglo e intento verme lo más casual posible para un día de verano. El plan de hoy es ir a cantar karaoke en Roger's el bar más viejo del pueblo y el de mejor ambiente los viernes por la noche.
Harry llamo diciendo que viene en camino, dejo mi cabello lacio caer naturalmente sobre mis hombros y mis labios con un poco de brillo. Harry me encuentra frente al espejo checando mi atuendo.
—Déjalo, las tetas son mejores —dice.
Abro mi boca en sorpresa mirándolo por el espejo. —Estúpido.
Toma asiento en el borde de la cama riéndose pero muy probablemente tiene razón y es un poco doloroso admitir que las tetas de Amber jamás serán vencidas por unos labios con brillo. Abro las puertas de mi balcón. Si hay algo por lo que Whispers es conocido es por su clima tan caliente y siendo el inicio del verano se está empezando a sentir, de no ser por el aire acondicionado estaría frita.
—¿No crees que el short es muy corto? ¿Y el top es demasiado? —pregunto abriendo las cortinas para que entre más aire.
—Peyton, estas bien, te ves bien. ¿De acuerdo?
Dejo salir el aire contenido aceptando lo que mi amigo dice. Aún es temprano, no pasan de las 5 de la tarde y me siento a un costado de Harry.
—También te ves bien, ¿alguna vez te he dicho lo bien que te ves con camisas hawaianas?
Pone sus ojos en blanco con una risa.
—Por favor, Peyton, sé que soy irresistible pero solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS: Mi Hermanastro
RomancePronto te vas a enamorar del mágico pueblo de Whispers y sus maravillosas historias de amor. ¿Qué hace la hija de una mujer en rehabilitación cuando no tiene a dónde ir? Busca al padre que no ha visto en años y que tiene dinero de sobra para manten...