Tonta Peyton

7 2 0
                                    

Capítulo 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 28

PEYTON. 2016

Tomar ese shot quizás haya sido el inicio de todo pero no me gusta asegurarlo.

Max estaba con un par de amigos, otro error de esa noche. Nunca debí haber tomado pero no me importo porque estaba dolida, no tenía como regresarme y no encontraba a Chloe por ninguna jodida parte. Eso me pasaba por no tomarle importancia a mi móvil y dejarlo descargarse como siempre.

Tonta, Peyton, tonta. ¿Qué digo tonta? Una completa idiota, mira que venir a una cita con el hijastro de papá es acto de una completa idiota.

Esa era como la tercer Corona que entraba en mi sistema. Necesitaba más y agradecía el hecho de que Ronald no se veía por ningún lado. Ahora sé que siempre quise culpar a Ronald de esa noche pero la verdad todo había sido mi culpa, yo era la entrometida y quizás siga siendo la intrusa de la familia. Yo jamás debí haberme involucrado con Ron.

—¿Estas bien? —pregunto Max con cautela.

Mire sus ojos rasgados mirándome con un leve toque de pena. ¿De verdad la sentía?

—Voy a necesitar un aventón a casa después de la fiesta —respondí viendo a un grupo de chicas bailar.

—No te preocupes por eso, te tengo —se sentó en la silla de a un costado—, pero si no tienes como regresar... ¿Cómo llegaste aquí?

No lo había pensado. Trague grueso pensando en una respuesta creíble. Mis mentiras eran terribles y siempre me quedaba con esa incomodidad.

—Chloe me dejo —dije sonando más insegura de lo que debía.

—¿No es una buena amiga, eh?

—Fue mi culpa, no importa —dije bebiendo de mi cerveza—, solo necesito un aventón, ¿puedes?

—Si quieres puedo llamarla —dijo mostrando su teléfono al aire.

Eso parecía una buena idea, mucho mejor idea de que él fuera la persona que me llevara a casa y por supuesto Chloe no lo iba a permitir porque era mi amiga, ¿verdad? Mi rostro se sentía caliente e irónicamente quería meterme al lago en bikini como algunas personas lo estaban haciendo, ellos se miraban felices y sin ninguna clase de preocupación, la noche indicaba que el agua estaba deliciosa.

—Por favooooor —alargue.

Max sostuvo su teléfono en la oreja por un par de segundos cuando inicio a hablar. —¿Hola? ¿Chlo? Estoy con Peyton en la fiesta del lago... Oye, ella está bien, quiere que vengas... si, Chloe, te digo que ella está bien... deja de llamarme idiota... estamos en la segunda fogata, cerca del bar... adi... ¿adiós? —se alejó el teléfono y me miro—, me colgó.

—Por supuesto que lo hizo —me reí.

—Ella en serio me odia —farfullo con una carcajada—, el sexo fue bueno.

WHISPERS: Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora