Capítulo 20
PEYTON. 2016
Esa mañana amanecí confundida, aturdida y agitada con el beso que Ron y yo nos habíamos dado. Estaba tan nerviosa por lo que iba a suceder o como nos íbamos a comportar. En aquel momento no hubo duda alguna, Ron me gustaba, estaba tontamente a sus pies luego de que junto sus labios con los míos. Quería más, aunque fuera solo una vez. Ese día me puse mis vaqueros pegados, mis converse, una camisa de tirantes debajo de una camisa a cuadros y sostuve mi cabello en una trenza. Baje como todas las mañanas al desayuno, fui la primera en llegar. Mo me sirvió café mientras mi corazón se aceleraba al saber que Ronald iba a bajar a desayunar también. ¿Debía mirarlo? Pasos se acercaban al comedor y sentí que el corazón se me salía del pecho pero pude respirar bien cuando John llego tomando su asiento y se puso a leer el periódico como todos los días, enseguida se nos unió Patty y eventualmente Ronald que estaba para un infarto con unos short color caqui, camisa blanca. ¿Es que acaso quería matarme? ¿Qué estaba tratando de demostrar? Me hacía desearlo tanto. Hubo contacto visual por un segundo que pareció una eternidad pero no hubo nada de vergüenza, al contrario, ambos transmitíamos que queríamos que se repitiera. Mo junto con Esmee, la chica que sirve en el turno de la mañana, nos sirvieron el desayuno en un mini buffet preparado por María.
Mo llego con el teléfono en la mano dirigiéndose a John.
—Buenos días... si, él habla... ¿en serio? ¿Puede ser mañana?... pues entonces me temo que no voy a poder estar presente... —el ceño de John estaba fruncido y no miraba a nadie en la mesa pero Patty estaba al pendiente de la conversación, hasta parecía que podía escuchar a quien fuera que estaba del otro lado de la línea—. Pues lo lamento mucho, supongo que habrá otra oportunidad después. De verdad no puedo pasar de este evento... hasta pronto y de nuevo una disculpa —con eso finalizo pasándole el teléfono a Mo quien se retiró de nuevo.
Me moví en mi asiento con la curiosidad de saber de qué se trataba toda esa conversación. John se froto las sienes y Patty lo calmo tomando su mano.
—¿Todo en orden?
—El evento de la convivencia con los niños del orfanato es hoy pero no puedo perderme la inauguración de la Estación de Bomberos.
Convivencia con niños había dicho. Yo podía hacer eso fácilmente, se me daba muy bien interactuar con pequeños y podía ser una oportunidad de hacer algo bueno. ¿Qué tan difícil seria?
Mastique un pedazo de la manzana más dulce que había tenido desde que llegue.
—¿De qué se trata? —pregunte.
Me hice pequeña en mi asiento cuando los 3 voltearon a verme. Ya sabía que me estaba entrometiendo en algo donde no había sido llamada pero capto mi atención. John me echo una mirada un poco fuerte.
—Se va a convivir con los niños y a hacer donaciones si es posible —dijo limpiándose la boca con la servilleta de tela blanca, encogió los hombros—, es bien visto por la gente.
¿Acaso ese hombre hacia algo sin importar que dijera la demás gente? Todo se trataba de los jodidos votos, que manera tan pobre de conseguirlos. Cuando la verdad es que solamente bien podía hacer las cosas porque quería y no sentirlo como una obligación. Yo era una de esas cosas que se veían bien para la gente. Le puse un poco de pimienta a los huevos revueltos de mi plato.
—¿Cualquier persona puede ir? —cuestione moviendo la comida en mi plato.
—Siempre y cuando sea parte del Comité de Whispers —respondió Patty mirándome fijamente.
No dije nada. Por supuesto que ellos eran parte del Comité de Whispers, aparentemente John era asquerosamente rico. Comí un poco más.
—Lo que significa que por ser parte de la familia somos parte del Comité, ¿cierto? —dijo Ron viendo a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS: Mi Hermanastro
RomancePronto te vas a enamorar del mágico pueblo de Whispers y sus maravillosas historias de amor. ¿Qué hace la hija de una mujer en rehabilitación cuando no tiene a dónde ir? Busca al padre que no ha visto en años y que tiene dinero de sobra para manten...