Un recuerdo del pasado

22 2 5
                                    

Capítulo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17

PEYTON. 2018

Levanto todos los vasos rojos vacíos en una enorme bolsa de plástico. La casa esta echa un completo desastre y no ha sido nada mal para un inicio de verano. De nuevo los Morrison lo hicieron. Ron subió a dejar a Amber en su cama, la pobre está demasiado tomada y termino por dormirse en el sillón. Los gritos de Chloe y su escandalosa compañía siguen siendo una maldita tortura para mis oídos, así que decido moverme a la cocina.

Sé de sobra que los empleados de John no tardan en llegar pero me da mucha vergüenza dejarlos limpiar lo que nosotros hicimos, esto es algo completamente extra, ellos no tienen la culpa.

—Sabes que no tienes que limpiar eso —dice Ron buscando algo en el refrigerador.

Su voz me acelera el pulso. Estamos tan —casi— solos, se me ocurren tantas cosas que quiero hacer con él, tantas cosas que repetir.

—Siempre dices eso —murmuro—, además dijiste que me ayudarías.

—Siempre te sientes culpable —contrataca—. No tienes por qué, se les paga por ello.

Hago una mueca de disgusto. ¿Qué le sucede? Tan 2016.

—¿No deberías estar con tu novia? —pregunto revolviendo los ojos.

—Tú y yo tenemos una charla pendiente, ¿lo olvidas?

—No quedamos en nada.

—Entonces creo que solo hay una manera de saberlo—dice a centímetros de mí.

No puedo verle a los ojos. Estoy tensa y completamente desesperada por una caricia suya, la he soñado tanto. Clavo mi vista en su pecho que sube y baja despacio, lo quiero ver sin camisa y poder tocarlo.

Oh, Ronald Davis. ¿Quieres matarme?

—Saber ¿Qué? —digo con la respiración cortada.

Tan cerca de mí, su olor agita mis sentidos y su respiración se vuelve mi único oxígeno. Lo deseo tanto, lo quiero como antes y él solo tiene curiosidad. Y no se equivoca, yo soy la persona que está buscando pero si quiere hacer esto conmigo significa que la ha buscado en muchas chicas, incluyendo a su novia que por cierto está dormida arriba.

No olvides eso, Peyton.

—Te besé, ¿recuerdas? —dice buscando mis ojos—. Fue antes de irme, ambos estábamos un poco borrachos pero después de que me fui recordé que eres hija de John, es como si fuéramos hermanos, ¿no?

Me va a dar algo. Así fue como sucedió, recordó algo. La buena noticia es que quizás este recuperando un poco la memoria. Las malas noticias son que recordó algo que me hubiera gustado recordara al final.

—Por supuesto —contesto dándole la espalda caminando unos pasos—, estuvo completamente mal, somos como hermanos.

Hermanastros es la palabra correcta pero...

WHISPERS: Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora