Capítulo 36
PEYTON. 2016
Todavía estaba muy furiosa con John.
Tenía fotos nuestras. Siiiiiii, Ronald y mías. Juntos, por si no había quedado completamente claro.
Solo vi la primera pero con eso bastaba para saber que eran muchas, el folder estaba un poco pesadito. Estaba en una encrucijada, le decía o no le decía a mi amante. Si, ese que también era mi hermanastro.
Era un mundo jodido con gente jodida de la cabeza que no podían ver feliz a otra. Chloe también estaba un poco jodida, muy a su manera pero entraba en la lista. Cuando me vio con mis jeans, converse negros y blusa de tirantes, ingresamos de nuevo a la casa para cambiarme. Eso solo había tomado tiempo porque luego fuimos por su amigovio.
Para encontrar estacionamiento fue otro caos pero habíamos encontrado finalmente y los nervios comenzaron a crecer en mi interior, mi corazón se aceleró. Creí que me iba a dar algo, estaba tan estúpidamente nerviosa porque iba a ver a Ronald pero no solo eso, él quería que estuviéramos juntos. Al menos esa noche no iba a ser el mal tercio de nadie.
—Uh, sexy momma —exclamo mi amiga de la mano de Shane viéndome caminar tras de ellos—. ¿Qué hubieras hecho sin mí? Ese traje se te ve para morirse, virgencita.
—Deja de llamarme así —dije con las mejillas coloradas.
—No voy a dejar de llamarte así a menos que... —se tapó la boca con su mano desocupada—, Oh por Dios. Ya lo hicieron, pervertidita. Me tienes que contar todos los detalles sucios luego.
Pose mis ojos en blanco. Si, lo habíamos hecho hace como 12 horas antes pero ¿a quién le importaba que mi virginidad había sido tomada? Había cosas más importantes en el mundo que eso.
Seguí a los chicos hacia la playa cerca del muelle.
—¿Sabes dónde es esa fiesta, Chlo? —pregunte caminando detrás.
—Tranquila, pervertidita, sé exactamente a donde vamos —respondió viéndome con una sonrisa.
De inmediato la música se escuchó y el grupo de jóvenes alrededor de la fogata se hizo notar con los gritos. Tome aire para calmar los nervios, solo iba a ver a Ron, era todo. No iba a aventarme de alguna tirolesa o a hacer el ridículo, tan solo era una chica llegando a una fiesta con su chico y amigos. Me sentí agradecida de tener a Chloe y Shane conmigo, los 3 nos paramos a buscar a Ronald.
—Allá —dijo señalando mi amiga.
Seguí a donde apuntaba y se me partió el corazón, Ronald estaba hablando con Madison. De todas formas seguí caminando detrás de mis amigos y un par de personas se interpusieron en mi campo de visión, cuando me di cuenta ella ya no estaba ahí. Marcie y Louis estaban bailando y Ron solo estaba parado con su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS: Mi Hermanastro
RomancePronto te vas a enamorar del mágico pueblo de Whispers y sus maravillosas historias de amor. ¿Qué hace la hija de una mujer en rehabilitación cuando no tiene a dónde ir? Busca al padre que no ha visto en años y que tiene dinero de sobra para manten...