Capítulo 15
PEYTON. 2016
Entre más tiempo pasaba más me enfurecía que Ronald no dijera nada. ¿Qué le pasaba a todo el jodido mundo? ¿Qué importaba si me decían? Era mi vida, solo mía, nadie tenía derecho a decirme que podía y que no podía saber de mí. Me quede esperando con ojos expectantes. Me sentía caliente por completo, mi rostro se sentía mucho más que el resto de mi cuerpo, estaba consciente de que era el tequila hablando pero me gustaba la sensación y pensaba presionarla cuanto tiempo fuera necesario.
—Dime que sucedió o déjame aquí —dije quitando el seguro.
Dicho eso el carro dejo marcas negras sobre la carretera con el tremendo estilo de freno. ¿Había frenado el jodido auto? Tenía que ser una broma, un poco indignada voltee a verlo pero de todas formas abrí la puerta y me baje. Azote la puerta tan fuerte que lo hice sobresaltarse. A la mierda con Ronald, era solo un niño mimado.
Comencé a caminar sin mirar atrás, no pensaba verle la cara a ese idiota de nuevo. Lamentablemente tenía que hacerlo el tiempo que compartíamos en el hogar.
La madrugada estaba refrescando y yo iba vestida como una prostituta barata, me abrace a mí misma mientras daba pasos largos y firmes. El auto de Ron jamás se movió. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaba esperando? No voy a mentir, la curiosidad rondo por mi ser porque al final no obtuve mi respuesta y aun me carcomía por dentro. ¿Qué tan malo pudo haber sido? ¿Por qué querían ocultármelo? Chloe era la que me había metido en este lio y no estaba ahí, jodida amiga que me había conseguido.
Una curva estaba cerca y la luz del deportivo de Ron iba a dejar de ser útil, me daba miedo caminar por una carretera a altas horas de la noche, vestida así y sin luz. ¿En que estaba pensando, cierto? Deje de ver mi sombra sobre el concreto y al mismo tiempo la luz. Estaba sola, se oían grillos aquí y allá, la brisa del bosque me movía los cabellos, estaba temblando. Jugaba a hacerme la valiente pero solo era una adolescente jodida de 16 años, ¿a quién trataba de engañar? Alguien más tenía que pasar por ahí, todos iban al mismo lugar. ¿Qué tan lejos estaba eso? Supuse que solo podía guiarme con la música y los gritos salvajes. Me puse alerta a escuchar cualquier otro ruido que no fuera de la naturaleza, escuche música cerca y voltee a mí alrededor alertada. Un auto venía a toda velocidad, las luces me encandilaron y solo reaccione dando unos pasos hacia atrás. Un carro amarillo paso frente a mis ojos con varios muchachos dentro gritando cosas por la ventana. Uno de ellos me miro con ojos tan locos que me dieron escalofríos. Dios, tenía que apresurarme.
Mi corazón latía rápido, cada vez respiraba con menos facilidad y Ron nunca paso lejos de mí. Estaba asustada, ya varios carros habían pasado con música alta, en ninguno iba Chloe o Harry o alguien que me llevara. La música nunca llegaba a mis oídos estaba a punto de rendirme cuando sucedió, una luz a medio kilómetro de distancia, tenía que ser ahí.
Camine más rápido, mis pies estaban matándome, tenía que quitarme las botas negras o mis pies iban a morir esa noche. Iba tan concentrada que no me di cuenta cuando llego. Solo recuerdo que su voz me puso nerviosa, me avergonzó, sentí escalofríos en el cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS: Mi Hermanastro
RomancePronto te vas a enamorar del mágico pueblo de Whispers y sus maravillosas historias de amor. ¿Qué hace la hija de una mujer en rehabilitación cuando no tiene a dónde ir? Busca al padre que no ha visto en años y que tiene dinero de sobra para manten...