Capítulo 45
PEYTON. 2016
Luego del desayuno Chloe se fue a su casa diciendo que aún tenía sueño y que necesitaba descansar, Briana también decidió irse a casa y Ron cancelo la segunda parte de su famosa Pool Party de 2 días. Termino dormido en el sillón del cuarto de televisión mientras mirábamos una película. Las palomitas se habían terminado y salí dispuesta a buscar más en la cocina.
—¡Pey! —exclamo alguien detrás de mí.
Sonreí viendo a mi amigo Harry. Quite la sonrisa cuando vi que se miraba molesto. La fiesta de ayer... se detuvo en seco frente a mí.
—Harry, lo lamento mucho —me disculpe.
—No tenías derecho —dijo en tono molesto.
—Harry yo...
—Nada, Peyton, lo arruinaste todo —dijo caminando lejos de mi hacia el recibidor.
Camine detrás de él dejando el plato de palomitas en un mueble en el camino. Sabía que lo había jodido al exponer a Madison y Harry de tal manera pero era mi única arma contra ella, también era mi culpa porque jamás le había hecho el comentario a Harry de que los vi. Lo alcance.
—¡Oye! —le dije tomándolo del brazo—, escúchame.
—No puedo, lo has arruinado todo, ahora jamás vamos a juntar el dinero —cerro la puerta de la entrada detrás de él.
Me quede pasmada sin saber que más hacer. ¿De qué se trataba todo eso? No debí haber abierto mi grande boca, como siempre solo vi a mi conveniencia. Tal vez tuve que preguntarle a Harry cuál era su asunto con Madison, es verdad que no tenía ningún derecho de exponerlo a él de tal manera.
—¿Qué fue eso? —se escuchó la voz de Ron a mis espaldas.
—No lo sé —dije bajando mis hombros—, está molesto conmigo por lo de ayer. Ya sabes la cosa con Harry y Madison.
—Claro —me dijo frente a mí.
—Dijo algo sobre un dinero —dije viendo a la nada.
Ron suspiro. ¿Sabía algo que yo no?
—Creo saber de qué es de lo que habla —me tomo la mano y nos caminó a la sala de estar.
Nos sentamos sobre los sillones blancos en silencio. Ron se sentó a mi lado dejando uno de mis mechones de cabello detrás de la oreja con una sonrisa, si seguía tocándome no iba a esperar lo que tenía para decirme e iba a querer ir a la habitación de nuevo.
—Ahora dime —le pedí.
Recargo su codo en el respaldo viéndome.
—María está enferma —dijo en voz baja—, tiene problemas del corazón y necesita cirugía.
Abrí mis ojos grandes. ¿Qué tenía que ver Madison con eso? Por esa razón es que María se le veía tan cansada y es por eso que Harry necesitaba dinero. Quizás debía preguntarle a Mo cuánto dinero necesitaban y hablarlo con mi padre.
—¿Por qué John no se ha involucrado en esto? —pregunte.
Ron negó con la cabeza. —Ellos no quieren aceptar su dinero.
—¿Qué? Eso es muy estúpido —dije asombrada con la respuesta
—Pienso lo mismo pero John acepta que es algo que ellos quieren resolver por sí solos —encogió los hombros.
—Tengo que encontrar a Harry y disculparme —me puse de pie.
Pronto Ron se puso de pie. —Voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS: Mi Hermanastro
RomancePronto te vas a enamorar del mágico pueblo de Whispers y sus maravillosas historias de amor. ¿Qué hace la hija de una mujer en rehabilitación cuando no tiene a dónde ir? Busca al padre que no ha visto en años y que tiene dinero de sobra para manten...