Scream Lake

19 2 0
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12

RONALD. 2016

Madison era la chica que siempre llamaba cuando tenía ganas de sentir unos mimos y unos cuantos besos tranquilos y deliciosos pero también de buen sexo y un grandioso oral. Ella vivía a unas cuadras más arriba de mi casa, no tenía humor de ver a ninguno de los chicos. Cuando me enojaba mi temperamento subía y descargarlo con Madison sonaba una gran idea. Sabía que sus padres no estaban en la ciudad porque se encargó de hacérmelo saber un montón de veces en la fiesta de la noche anterior. También sabía que no me importaba un carajo porque mi atención estaba en la chica que se había mudado a vivir con nosotros, la adoptada e inadaptada chica que se pasó la noche con Chloe. La que termino llorando en mi hombro cuando todos se fueron luego de que saque sangre de la nariz de Max.

La morena de cabello rizado me recibió con una sonrisa coqueta y como si supiera que iba a caer en su trampa; llevaba puesto un top blanco y una falda azul que era fácil de levantar para quitar el diminuto calzoncito que apostaba llevaba e introducirme, pan comido. Era mía.

—Hola, guapo —dijo tan pronto abrió la puerta.

Sí, eso era lo que necesitaba. Una distracción. No perdió el tiempo y se aventuró a jalarme del brazo internándome en su casa gigantesca. La chica era sexy, de eso no había ninguna duda, en sus puntillas alcanzo mi rostro para lamerme los labios y sin soportar más me quite la camisa y en mis brazos la lleve al sofá.

*****

Vamos a lo de Scream Lake, ¿o qué?

¿Qué hay?

Partyyyyyy, hermano.

Chicas para follar, alcohol, porros.

No seas marica.

Que te jodan.

Estoy con Mads ;) quizás me dé una vuelta.

Una mamada mas no vendría mal.

Marica, tú, ¿vas a llevar a Marcie?

Imbécil, claro que no, por eso te estoy diciendo

que termines pronto porque ya lleva un rato.

Lleva desde las 10.

Puta madre, llevaba horas metido en la cama con Madison.

Deja me doy una ducha.

Te veo ahí, imbécil.

Cierro la aplicación y me volteo a la morena, su cabello estaba más alborotado de lo habitual pero era por el tiempo que llevábamos en la cama. Me subí encima de ella, tan solo rozar lo suyo con lo mío hacia que se me pusiera dura. Que se jodiera Louis, una vez mas no iba a hacer mucha diferencia y para antes de que yo decidiera si me iba o quedaba, Madison tomo el control y me empujo dentro de ella. Gemí cuando vi como sus ojos se tornaban blancos del placer.

WHISPERS: Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora