Vamos a la playa

38 3 0
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

PEYTON. 2018

Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo tan lentamente que es fascinante. Esta aquí, puedo sentir su presencia, su olor corporal. Lo veo mirándome con una sonrisa caliente que me derrite los huesos. Esta aquí, lo sé. Se acerca a mí en cámara lenta con la misma sonrisa en sus labios y su aliento me despeina los cabellos... la puerta de mi habitación nos interrumpe y cuando me levanto alarmada a ver quién entro es cuando caigo en cuenta de que ahora estoy despierta.

—Buenos días, Peyton —dice papá—, el desayuno está listo en 15 minutos.

Me desplomo sobre la cama y las almohadas mordiéndome el labio inferior por el sueño tan candente que tuve. Voy a verlo, después de 6 meses voy a verlo y no hay nada que me haga más feliz hoy ni mañana. La puerta se cierra.

Me levanto para alistarme para el día y saco el vestido veraniego que de acuerdo con las palabras de Chloe: Se va a cagar encima cuando te vea. Solo espero que sea el efecto deseado y poder recordarle algo, lo que sea.

Cuando llego abajo confirmo mi presencia en el espejo y satisfecha continúo hacia la cocina para darle los buenos días a Mo y María y luego dirigirme al comedor para unirme en desayuno con mi padre y Patty. Conforme me voy acercando a la cocina mi corazón se acelera al escuchar la risa, no estoy lista para mirarlo justo en este momento, me sudan las manos pero encuentro la valentía de encararlo pero antes de lograr abrir la puerta alguien se aclara la garganta a mis espaldas y averiguo que es Mo.

—Buenos días, Señorita Peyton, no le recomiendo entrar ahí —me dice él.

Veo en sus ojos algo parecido a tristeza o lastima, no puedo descifrarlo por completo.

—¿Es él? —quiero saber.

Asiente una vez y si algo he aprendido en este tiempo es que tengo que obedecer lo que Mo demanda, nunca se equivoca e intenta ayudar a que no termines lastimado. Con el sentimiento de saber que está aquí en la misma casa que yo, respirando el mismo aire, camino con la frente en alto al comedor donde mi papá y su esposa ya están sentados en sus lugares poniéndose al día con el periódico de hoy. Tomo asiento junto a mi padre.

—Mo, dile a Ron y compañía que es hora, por favor —manda Patty.

Trago con fuerza y los nervios me recorren la espina dorsal, dispuesta a soportar lo que sea, espero por la llegada de mi hermanastro y la dicha compañía. Al tiempo que escucho las risas en el pasillo, sé que no quiero conocer a quien viene con él. Ron llega de la mano de una Barbie humana su rostro es todo risas y ojos para la rubia, me encojo en mi lugar.

—Hola, chicos, les presento a mi novia Amber —dice apuntando con la mano a la chica que sonríe como un tonta—, se va a quedar la mitad del verano con nosotros.

—Mira que suerte —digo bajo mi aliento.

Papá se da cuenta y me mira feo. Amber y Ron toman asiento a un lado de su madre y por supuesto, Patty le ofrece el asiento a un lado de ella. De reojo me doy cuenta que él está mirándome y la misma corriente eléctrica de mi sueño me pasa por el cuerpo.

WHISPERS: Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora