Stranger Danger?

11 3 0
                                    

Capítulo 13

PEYTON. 2016

Harry sí que me ayudo a encontrar a Chloe, pero ella se rehusó a decirme que había sucedido de no ser que la acompañara esa noche, que necesitaba una amiga disponible. La verdad es que Chloe no tenía amigas o amigos, pero ese día necesitaba una chica que pasara el tiempo con el amigo del chico con el que pasaría su velada. Favor con favor se pagaba. Dudosa accedí, todo era por saber la verdad porque sabía que Ron no iba a decírmela. Chloe me obligo a utilizar una de sus muchas faldas de mezclilla y una blusa negra de manga larga y que me llegaba justo debajo de mis pequeños senos. Me sentía como una cualquiera a pesar de que Chloe se vistió muy similar a mí.

Fuimos a una fiesta en Scream Lake. Tenía muchísimo tiempo sin visitar el lago, había olvidado lo pacifica que podía llegar a ser sin la música electrónica, las risas de los borrachos y sin toda la gente haciendo estupideces. Me gustaba ese lugar.

Chloe mandaba mensajes de texto mientras caminábamos dentro de la fiesta, la mayor parte de las chicas que estaban moviendo sus caderas de allá para acá también eran hermosas. La música aturdía alrededor de la fogata de la entrada, el DJ se estaba entregando por completo. Eso era lo que se sentía ser joven y libre, Chloe caminaba con una seguridad impresionante buscando con sus ojos al chico con el que tenía una cita. Me tomo de la mano mientras me daba un recorrido a toda la fiesta. Los chicos nos miraban coquetos y con un toque suficiente de picardía para captar nuestra atención, si, también los chicos eran demasiado lindos y guapos.

Algunas pláticas podían escucharse sobre la música cuando fuimos a una segunda fogata del lado derecho del lago. La verdadera fiesta estaba de ese lado, la barra que vendía los tragos estaba justo en el centro de ambas fogatas. Conocía a la chica que estaba detrás de la barra.

Mi amiga me jalo sin gentileza alguna del brazo hacia la fogata. Ella se perdió por un segundo soltándome de la mano, estaba agradecida por eso, comenzaba a sentirme como un títere. Observe alrededor buscando por ella y ahí fue cuando los vi y al mismo tiempo Chloe apareció.

—¿Peyton? —Briana lucia sorprendida, su puso de pie con los brazos estirados—, Dios, eres tú. ¿Qué haces aquí?

Mi amiga la observo con una pisca de desprecio y asco, no sabía que decir. Briana me rodeo con sus brazos y no tuve de otra más que hacer lo mismo pero odiaba la idea de causar atención en nosotras. Se miraba un poco borracha, creo que era la primera vez que miraba a mi prima de esa forma. Mi prima se miraba preciosa en un vestido corto color rojo, su cabello desaliñado como si peinarlo fuera no importante. Briana era hermosa.

—Hola, Bri, vengo con mi amiga Chloe.

La pelirroja sonrió distraída mientras le estrechaba la mano. Me di cuenta con quien está, nada más y nada menos que con el hijo egoísta y mimado de John y Patty Morrison. Con la emoción encima, ella se aproxima a su compañía y me presenta a sus amigos.

—Ella es Peyton —dijo feliz—, es mi prima —añade sin saber lo que ocasiono en Ron—. Ellos son mis amigos, Louis, Lily y Ron.

Ronald se limpió lo poco que escupió sobre él cuando escucho la palabra que Briana utilizo para introducirme. Disfrútalo, niño rico, voy a estar hasta en tus pesadillas. Se podía ver a leguas que Ron acababa de tomar una ducha, su alto cuerpo se puso de pie para mirarme mejor desde su altura y eso solo me recordó cómo es que iba vestida. Pero él estaba guapísimo.

—¿Chloe? —se sorprendió el castaño amigo de Ron—, hace años que no te miraba.

Ella sonrió sin ganas y saludo con la mano a todos por igual. Ella estaba preocupada por su cita, era todo lo que importaba en aquel momento. Quería salir huyendo de ese lugar que me causaba esa cierta inseguridad que me recordaba que yo no era apta para convivir con tanta gente, simplemente no era lo mío. Lo que sucedió a continuación no era pero más que un mismísimo milagro del cielo.

WHISPERS: Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora