I. ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ᴘᴇsᴀᴅᴀ

1.7K 124 24
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

ERA DE MAÑANA EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS. La joven Tenebra se encontraba leyendo aburrida uno de sus libros en su escritorio.

Al escuchar un ruido, se asomó a su ventana, divisando an Archie, quien bajaba la colina para encontrarse con sus amigos.

-¡Archie!, ¡Espérame!- Gritó desde su ventana antes de bajar las escaleras con cautela y salir de su hogar, llegando a donde estaba el chico.

Archie estaba confundido por las acciones de su amiga, ya que él sabía muy bien que a su padre no le agradaba que ella saliera.

-¿Tu padre finalmente te dejó salir?

-Sí, me dijo: "Hija, es tiempo de que conozcas a nuestros súbditos".- Afirmó, intentando imitar la voz grave e intimidante de su padre.

-Wow, qué lindo.- Dijo el con sarcasmo.

-Ya sabes cómo es él.- Comentó entre risas mientras continuaban su camino al centro de la isla.

Al llegar, recibieron muchas miradas por parte de la gente. Sabían quién era Tenebra, e incluso la habían visto en un par de ocasiones, pero les extrañaba verla a plena luz del día y sin la compañía de su padre.

Archie guió a la joven a una especie de guarida que estaba en ruinas, llena de afiches y grafitis al igual que toda la isla. Al adentrarse, se encontraron con dos personas, una chica de cabello morado y un chico con rasgos asiáticos, ambos sentados en el sofá del lugar.

-Chicos, ella es Tenebra.- Dijo Archie, para presentarles a su amiga. -Tenebra, ellos son Maddie y Kai. Maddie es nieta de Madame Mim, y Kai, hijo de Shan Yu.

-Tú debes ser hija de Chernabog, ¿no es así? Apenas y has puesto un pie fuera de esa colina.- Dijo Maddie con un tono arrogante.

-Así es.- Se limitó a responder la joven.

-Y... ¿a qué se debe este recorrido?- Preguntó Kai.

Tenebra iba a contestar, sin embargo, Archie la interrumpió antes de que pudiera hablar.

-Solo le muestro la isla.- Respondió.

-Ya veo. De ser así, permítanos acompañarlos.- dijo Kai mientras se levantaba y se colocaba frente a ambos.

Esto provocó el enojo de Maddie, la cual no tenía ningún deseo de acompañar a Tenebra.

-¿Permítanos?- Dijo la de cabellos morados mientras se levantaba. -Yo no iré a ningún lado con una princesita de los demonios.

-Ay, vamos, Maddie. No seas celosa.

-No estoy celosa.- Afirmó la chica.

-No se preocupen, chicos, no hace falta juntarme con alguien tan desagradable.- Comentó Tenebra, para poner fin a la discusión.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora