X. ᴅÉᴊᴀᴍᴇ sᴀʟᴠᴀʀᴛᴇ ᴀ ᴛɪ

903 68 2
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

TENEBRA CORRÍA A TRAVÉS DEL BOSQUE EN EL QUE SE HABÍA PERDIDO ANTERIORMENTE. Ya que era el hogar de los demonios, sabía que estando en su territorio estos podrían obedecerle más. Sin ella notarlo dos figuras iban detrás de ella, Carlos seguido de Archie, que al notar a donde se dirigía, no les pasó por la cabeza el dejarla sola.

Tras instalarse en un lugar, Tenebra, con su mirada enloquecida y su rostro empapado en sudor, llamaba a los demonios para que siguieran sus órdenes. La tierra temblaba a su alrededor, y sombras oscuras comenzaban a emerger de los árboles, acechando y revoloteando como si tuvieran vida propia.

Por otro lado, Chernabog comenzaba a debilitarse, notando como ya las criaturas no le obedecían.

Los demonios empezaron a llegar al bosque, postrándose en los árboles, atentas a las palabras de la joven.

Carlos notó como ella comenzaba a flaquear, cayendo de rodillas en el césped, intentando mantener el control.

-¡Tenebra, no puedes seguir con esto!- Exclamó Carlos, acercándose con cautela, sabiendo que cualquier paso en falso podría desencadenar una catástrofe.

Tenebra lo miró por un par de segundos antes de volver a lo que estaba haciendo.

-Llévense a Chernabog de regreso a la isla- Ordenó, haciendo que todos volaran en su dirección, y que su piel, poco a poco, empezara a tornarse azabache.

-¡No!- Gritó Archie al notar el estado de su amiga, corriendo hacia ella junto con Carlos.

Tenebra levantó ambas manos hacia el cielo sombrío, un destello de luz azul oscuro emanó de sus manos, y en un instante, un campo de fuerza transparente, tintado de un suave brillo azulado, se formó alrededor de ella, evitando que los chicos pudieran acercarse más a ella.

Carlos golpeó el campo de fuerza con su mano, pero fue repelido suavemente, incapaz de atravesarlo -¡Tenebra! ¡No puedes hacer esto! ¡Déjanos ayudarte!- Insistió, sin tener ninguna respuesta por parte de la chica.

Chernabog, con rabia, intentó que las criaturas volvieran a su control, fallando por completo. Ya debilitado en el suelo, los demonios tomaron su figura. Por más que intento liberarse del agarre, le fue imposible, los demonios lograron llevarle a la isla con éxito y acabar con el mal de Auradon. Por ahora.

Al ver como el cielo se despejaba, las criaturas regresaron a su hogar en el bosque, escondiéndose en las cuevas y árboles de esta, e impregnando las sombras en los troncos y rincones.

La chica, una vez que notó que estaban a salvo, se deshizo del campo de fuerza, quedando tumbada en el piso. Su hazaña había drenado toda su energía, dejándola débil y vulnerable.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora