ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
-EN RESUMEN. Mi padre me tuvo encerrada toda mi vida en la colina de la isla para enseñarme magia oscura y ser la heredera perfecta de la maldad. Salí de allí, se rompió la barrera, lo devolví a la isla, lo hice enojar. Y el resto de mi vida la pasé normal, aquí en Auradon. Hasta que a MAL IGNA, decidió que no era feliz en Auradon, así que regreso a la isla. Y ¿Adivina quienes fueron a buscarla? Por su puesto, los chicos y yo. A Archie se le ocurrió la brillante idea de visitar a nuestros amigos en la isla, y, oh, mi mejor amiga me raptó. Encerrándome en la colina de mi padre, hasta que mi novio y mis amigos llegaron a salvarme, también salvamos a Ben, por que el príncipe no se sabe defender solo. Y después regresamos a la isla.- Contó Tenebra, apenas y dándose tiempo de respirar.
-Wow, parece que mucho ha pasado por tu vida estos meses.- Contestó el genio de la lámpara, que ahora era el psicólogo de Tenebra. Anotando un par de cosas en su libreta.
-Si, pero ahora todo está mucho mejor.- Dijo la chica mientras asentía con la cabeza.
-Me alegra mucho, querida.- Dijo mientras leía algunos de sus viejos apuntes sobre el caso de ella. -Dijiste que tenías pesadillas, ¿No?
-Si, casi todos los días.- Contestó.
-Y ¿Qué tal ahora? ¿Haz seguido mis indicaciones?- Preguntó.
-Si, cada vez que me siento abrumada veo mi caja de fortaleza. Y esta semana no he tenido ninguna pesadilla, así que no he escrito nada en mi diario de sueños.- Contestó, la caja de fortaleza era un ejercicio que el genio le había puesto a Tenebra, el cual consistía en crear una caja con recuerdos que le dieran felicidad. Como fotos y cartas.
-Muy bien, estás progresando.- Dijo el Genio cerrando su libro y quitando sus lentes. -Bueno, eso es todo por nuestra sesión de hoy. Mantente serena. Y cuando te sientas muy abrumada, ya sabes, Caja de fortaleza.
-Okay, gracias Genio. Haz sido de mucha ayuda.- Dijo estrechando su mano.
-No es nada. Te veré el jueves.- Dijo, dándose cuenta de que Tenebra ya estaba a punto de salir del consultorio. -Oh, y, Tenebra.- Dijo llamando la atención de la chica. -Diviértete en la isla.- Dijo con una sonrisa, la cual fue correspondida por la chica.
Tenebra asintió con su cabeza y salió del lugar. Viendo como Carlos llegaba en su moto para ir a recogerla.
-Señorita.- Dijo bajándose de la moto y haciendo una pequeña reverencia en frente de ella.
-Caballero.- La chica imitó la acción. Ambos mirándose y dándose un abrazo.
-Aquí tienes.- Dijo Carlos, tendiéndole un casco. Ambos se subieron a la moto, rumbo hacia la casa que ahora compartían Carlos, Jay, y Archie, para encontrarse con los demás.
-No puedo creer que hoy es el día.- Dijo Tenebra con una sonrisa.
-Ni yo. Las cosas por fin van a cambiar.- Añadió Carlos.
Ambos llegaron a su hogar, yendo dentro de este para encontrarse con sus amigos y emprender su camino a la isla. Finalmente habían logrado traer a más niños mediante el programa de Ben, y estaban más que emocionados de regresar y darles la especial noticia.
Todos estaban reunidos en la sala de estar de la casa, esperando a que llegaran los demás. Cuando notaron que Carlos y Tenebra también se hicieron presentes en el lugar.
Después de saludar, Evie se llevó a Tenebra rápidamente a un rincón de la habitación para que los demás no escucharan.
-Será mañana, antes de recoger a los niños.- Murmuró Evie, refiriéndose a la propuesta de matrimonio de Mal. Haciendo que ambas dieran chillidos de emoción.
-¿Ya escogiste el diseño?- Preguntó Tenebra, refiriéndose a los bocetos que ambas habían preparado en los últimos días para el vestido de novia de Mal.
-Tenemos que irnos.- Dijo Jay, inclinado justo al lado de la puerta, viendo como todos salían excepto Archie, quien se encontraba en una videollamada con su madre.
-Bueno, mamá. Me tengo que ir. Te veo pronto.- Dijo.
-Adiós cariño.- Dijo la mujer del otro lado del teléfono, colgándolo.
Jay se quedó viendo an Archie con una sonrisa de burla.
-¿Qué? Es mi mamá.- Dijo, levantándose de la cama y saliendo de su hogar con el.
Finalmente todo parecía seguir con tranquilidad en la vida de los chicos, preparándose para revenir a nuevos hijos de villanos, y hacer un cambio en Auradon.
꧁ ᬊᬁACT THREEᬊ᭄꧂
...
|APPLE|...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...