IX. ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀᴄɪÓɴ

774 69 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

AL LLEGAR EL ANOCHECER, Evie se encontró dándole los últimos retoques a su vestido para la coronación, Tenebra se encontraba bocetando en su cuaderno, mientras que Mal intentaba dormir.

-¡Ya está!- Dijo Evie con un grito de emoción.

-Es bellísimo- Comentó Tenebra, viendo como lo sostenía en sus manos.

-¡Oh!. Se me olvidaba. Tengo algo para ti- Dijo Evie, llenando a abrir su clóset, sacando un vestido de este.

-Lo hice para ti- Se acercó a la chica -Quería... agradecerte- Dijo con una sonrisa ladina -Tus bocetos me inspiraron mucho, así que... pensé en hacerte esto- Finalizó, dejando el vestido en sus manos.

-Es precioso, Evie- Afirmó Tenebra al ver el hermoso trabajo que había hecho su ahora amiga -Gracias- Dijo, dándole un abrazo a la contraria.

-¡Ya basta de cursilerías y déjenme dormir!- Gritó Mal desde su cama, provocando la risa de ambas.

Tras pasar la noche, ambas se prepararon juntas para la coronación.

El esperado día finalmente había llegado. Tenebra bajo de la carroza en la que se encontraba con Evie para ver a los demás a las afueras del castillo.

En cuento Carlos cruzó miradas con la joven, no pudo evitar sonrojarse ligeramente. Ella llevaba un hermoso vestido con pequeños diamantes que Evie había encajado uno por uno la noche anterior.

-Wow...-Dejó salir embobado mientras la veía acercarse.

-¡Ajá!, y decían que no habría boda- Bromeó Jay, codeando a Archie, el cuál también reía por sus palabras.

Los cinco entraron al castillo, y vieron como la ceremonia se desarrollaba.

-¿Juras solemnemente gobernar al pueblo de Auradon con justicia y piedad durante todo tu reinado?- Preguntó el Hada Madrina.

-Lo juro solemnemente- Contestó el futuro Rey.

El Hada Madrina agitó su varita -Entonces con mucho honor y mucha alegría te nombrare nuestro rey...- El Hada Madrina fue interrumpida cuando Jane le arrancó su varita, moviéndola asustada -Hija, ¿qué estás haciendo?.

—¡Si no vas a hacerme hermosa, yo misma lo haré!. Bibbidi-bobbidi-boo- La varita salió disparada de sus manos, a lo que Mal, saltó rápidamente, para así tenerla en sus manos. Cuando la consiguió, Jane salió corriendo.

Los cinco se apresuraron a donde estaba Mal para así poder acabar con su plan de una vez por todas, escuchando como Ben intentaba persuadirla.

-Mal, dame la varita.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora