EXTRA V. ʜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ

371 28 0
                                    


ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ






ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆  ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָI've Been Waiting For Youby ABBA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
I've Been Waiting For You
by ABBA

HABÍAN PASADO CUATRO MESES DESDE QUE TENEBRA TUVO AQUELLA CONVERSACIÓN CON SU PADRE. Lograron encontrar la manera de asegurarse de que Tenebra estuviera estable durante el resto de su embarazo, gracias a una antigua curandera que habitaba en la isla de los perdidos.

Los amigos y familiares de la pareja se encontraban en el salón de abajo del castillo, emocionados y a la vez preocupados por la salud de Tenebra y su futuro bebé.

En una habitación, Tenebra, estaba acostada en la cama, con el rostro pálido y sudoroso, mientras Carlos se mantenía a su lado, sosteniéndole la mano con fuerza. Sus ojos estaban llenos de preocupación y amor, mientras observaba a su esposa con una mezcla de angustia y esperanza. Mientras veía como ella se aferraba a él en busca de apoyo.

La sala estaba llena de una mezcla de nervios y tensión mientras Tenebra y Carlos se preparaban para el momento más crucial de sus vidas.

La partera, una sanadora con habilidades tanto mágicas como médicas, trabajaba concentrada, mientras asistía el parto. Los asistentes, incluyendo algunos hechiceros especializados en curación, estaban preparados para cualquier emergencia.

-¡Vamos, amor! Estás haciendo un gran trabajo. Estoy aquí contigo.- Le decía Carlos, mientras tomaba su mano.

-No puedo más, Carlos... Siento que no voy a poder hacerlo...- Contestó la chica, mientras jadeaba debido al dolor.

La partera, con una expresión de preocupación, se inclinó sobre Tenebra, hablando con calma pero con urgencia.

-Estamos enfrentando algunas complicaciones. El parto está siendo más difícil de lo esperado. Necesito que te concentres, Tenebra. Estamos aquí para ayudarte.

Carlos se inclinó sobre Tenebra, sus ojos llenos de lágrimas, y le acarició el cabello.

-Por favor, aguanta. Nuestro bebé está casi aquí, solo un poco más.

El ritmo del parto se volvió frenético a medida que las complicaciones aumentaban. La partera utilizó sus habilidades mágicas para estabilizar a Tenebra mientras los hechiceros realizaron encantamientos de protección para asegurarse de que las grietas no continuaran expandiéndose por su cuerpo. La habitación estaba llena de murmullos de tensión y oraciones silenciosas.

-No quiero... dejarte solo, Carlos...- Murmuró la chica débilmente.

-No vas a dejarme. Vamos a superar esto juntos. Eres mi vida, Tenebra.- Contestó el mientras lloraba.

Las luces de la habitación parpadeaban mientras los hechiceros trabajaban para mantener el equilibrio mágico necesario. Finalmente, con un esfuerzo final, la partera logró ayudar a Tenebra a traer al bebé al mundo.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora