⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆CARLOS SE ENCONTRABA EN SU HABITACIÓN, pensando en lo torpe que era por ser incapaz de invitar a Tenebra al baile. Quería poder estar con ella, y decirle lo mucho que la quería, pero el tenía el presentimiento de que podría ser rechazado. Su madre siempre le había metido en la cabeza que era un bueno para nada desde el día en el que nació, teniendo que cumplir con todos los mandados que ella pedía como si fuese su esclavo personal. Eso hizo que cuando creciera mantuviera esa mentalidad, viendo a Tenebra como alguien inalcanzable y maravillosa, que jamás estaría dispuesta a estar con él, no siendo tan poderosa y hermosa, capaz de atraer a cualquier persona que le interesara.
Mal lo sacó de sus pensamientos en cuanto habría la puerta, cerrándola de un portazo detrás de ella, el notó como sus ojos se tornaban de un color verde, ya que estaba estresada. Mal venía con la intención de darle una gomita con un hechizo para decir la verdad a Carlos, ya que el se la había pedido. Pero para su mala fortuna, cuando Mal estaba distraída, su perro comió esta, haciendo que ahora el pudiera hablar.
Por otro lado, dentro de la isla. El restaurante de Uma estaba lleno de actividad. La música retumbaba, y el olor a comida frita llenaba el aire. Los lacayos de Uma, hija de Ursula, estaban presentes en su restaurante. Arrojando comida a la pequena televisión que proyectaba las noticias de Auradon, en las que aparecía Mal. La atención de estos se desvió en cuanto vieron a dos figuras atravesar la puerta.
-Miren quienes llegaron al fin.- Dijo Uma, al ver que Maddie y Kai acercarse a ellos.
En una esquina del lugar, Uma, Harry, Gil, Maddie y Kai se reunieron en una mesa apartada, todos mantenían expresiones sombrías mientras discutían un plan.
-No puedo creer que nos hayan dejado aquí. Mal y los demás piensan que son mejores que nosotros solo porque ahora están en Auradon.- Dijo la morena con rabia.
Gil, que solía ser el más despreocupado del grupo, ahora mostraba una expresión de profunda decepción. -Pensé que podríamos confiar en ellos. Especialmente en Tenebra. Pero resulta que solo estaban preocupados por ellos mismos.
-Tienen que pagar por lo que hicieron. No podemos dejarlos salirse con la suya.- Añadió Harry, tomando un camarón con su garfio y metiéndolo a su boca para degustarlo.
-Sí, es hora de mostrarles de qué estamos hechos.- Dijo Gil mientras disfrutaba de su plato de comida.
Maddie, con su cabello azabache brillante y una sonrisa maliciosa, asintió de acuerdo. -Lo sé, pero no podemos dejar que esta rabia nos consuma. Debemos encontrar una manera de salir de aquí.
-Como si fuera tan fácil. Estamos atrapados en esta isla. Incluso si planearamos una venganza, no podemos hacer nada desde aquí.- Dijo Kai.
Uma se recostó en su silla, su mente trabajando rápidamente. -Pero eso no significa que no podamos soñar con cómo será. Imaginen la sorpresa en sus caras cuando finalmente nos enfrentemos a ellos.
Harry se rió, su risa llena de malicia. -Sí, Mal no sabría qué hacer. Siempre tan segura de sí misma, sería delicioso verla caer.
Gil, con su habitual ingenuidad, empezó a hacer preguntas. -Pero, ¿cómo exactamente nos vengaríamos? ¿Qué haríamos?
Uma sonrió, una sonrisa llena de determinación y crueldad. -Primero, haríamos que supieran lo que se siente ser traicionados. Les quitaríamos lo que más valoran. Los haríamos sufrir de la misma manera que nosotros hemos sufrido.
-Pero para eso necesitamos un plan y, sobre todo, necesitamos salir de aquí. ¿Hay alguna forma de romper la barrera?- Preguntó Maddie.
Kai suspiró. -No mientras la magia de Auradon siga en pie. Esa barrera es casi impenetrable. Necesitaríamos algo muy poderoso para desactivarla.
-Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos sentados y aceptamos nuestra suerte?- Preguntó Harry.
Uma se levantó de golpe, su energía contagiosa llenando la habitación. -No. No nos rendiremos. Pero primero, vamos a recordar quiénes somos. Vamos a recordarles a todos en esta isla que todavía somos fuertes.
Con una mirada decidida, Uma se dirigió a la mesa del centro del restaurante. Volvió a mirar a sus amigos. -No dejaremos que esto nos derrote. No nos olvidaremos de lo que nos han hecho, y algún día, cuando tengamos la oportunidad, les haremos pagar. ¿Cuál es mi nombre?
-¡Uma!- Exclamaron todos los presentes.
Los ojos de Harry y Gil brillaban con una mezcla de rabia y esperanza, mientras Maddie y Kai asentían, sintiendo la fuerza de Uma. Aunque estaban atrapados, su espíritu de lucha no se había apagado.
...
-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...