IV. ʙᴇʙÉ ʟʟᴏʀᴏɴᴀ

527 47 3
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

LOS CINCO, acompañados de Ben, emprendieron su camino a la isla. Una vez llegaron estacionaron la limusina en un viejo garaje y la cubrieron con una manta para ocultarla.

Cuando comenzaron con su búsqueda, Evie fue detenida por un par de niños, los cuales querían robar sus pertenencias.

Esto llamó la atención de las personas presentes del lugar, incluyendo a Maddie, la cual al percatarse de quién era, corrió a esconderse dentro de una construcción.

-Creo que la hora de la venganza a llegado.- Dijo Maddie para si misma, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Los seis se dirigieron a la antigua guarida que compartían cuando vivían allí, para que Ben pudiera hablar con Mal e intentar hacerla cambiar de parecer.

Los otros cinco se quedaron abajo, esperando a que el terminara su conversación y pudieran regresar a Auradon. Pero tras varios minutos sin respuesta, a Archie se le ocurrió una idea.

-¿Quieres ir a la vieja guarida?- Preguntó Archie mirando a Tenebra. -Tal vez nuestros amigos estén allí.

-No creo que quieran vernos, Archie.- Contestó con un rostro triste.

-¡Ay vamos!, será solo por un rato.- Insistió, poniéndole ojos de súplica a su amiga.

-Está bien. Pero no mucho tiempo.- Dijo la chica, aún insegura sobre su decisión. Emprendiendo su camino con el hacía el lugar.

-¿Por qué estás tan asustada?- Preguntó Archie. -No es cómo si no hubiéramos vivido aquí todas nuestras vidas.

-No lo sé. Solo tengo un mal presentimiento de esto. -Contestó. -Si mi padre se entera de que estoy aquí, estoy muerta.- Aseguró la chica con preocupación.

-No te preocupes, Tena. Solo iremos a saludar y regresaremos a casa. ¿Qué podría salir mal?- Dijo Archie para finalizar, ya que habían llegado a su viejo escondite.

Ambos se adentraron en este, viendo a dos figuras sentadas en el sofá que decoraba el salón. Tenebra, por un instante, olvidó todos sus pesares y su rostro se iluminó al ver a su buena amiga.

-¡Maddie!- Exclamó corriendo hacia ella para abrazarla, siendo frenada por la misma al poner sus manos en medio de ambas.

-Hola... Vieja amiga.- Dijo entre dientes con una clara incomodidad.

-¿A mí no me saludan?- Preguntó Kai, siendo recibido por Archie, quien le dio un apretó de manos y un golpecito en el hombro.

-Los extrañamos, ¿Cierto, Tenebra?- Preguntó Archie.

-Como no tienen idea.- Contestó la chica manteniendo su rostro de felicidad.

-Que lindo...- Dijo Maddie manteniendo su sonrisa forzada.

-¿Qué dices sí... Dejamos solas a las chicas, Archie?- Dijo Kai mientras se retiraban, dejando a ambas solas en el salón.

El silencio se hizo presente en la sala, Maddie con una expresión de molestia en su rostro.

-Y... ¿Qué te trae por aquí?- Preguntó la de cabello negro.

-Nada en especial. Solo, quisimos pasar a verlos.- Contestó Tenebra mientras su sonrisa se desvanecía lentamente.

-Que considerada.- Dijo mientras tomaba asiento en la mesa, siendo seguida por Maddie.

-¿Quieres que te ayude a retocarte el cabello?- Preguntó Tenebra al ver el mal estado en el que el cabello de la contraria se veía, ya que era Tenebra la que la ayudaba a teñírselo cada mes para esconder su color natural.

-Estoy bien... Gracias.- Contestó forzando una sonrisa nuevamente. -Y dime...- Dijo poniendo sus codos sobre la mesa e inclinando su cabeza en sus manos. -¿Ha existido algo de amor en tu vida?- Preguntó.

-Lo normal.- Contestó la chica, al ver las intenciones de ella.

-¿Qué hay de ese chico?, ¿Cuál era su nombre? ¡Ah!, Carlos. ¿No ha pasado nada entre ustedes? Recuerdo que el estaba locamente enamorado de ti cuando vivían aquí en la isla.

-Eh... No.- Se limitó a responder Tenebra, tratando de ocultar la verdad.

-Ya no sabes mentir. Haz perdido tu esencia, amiga mía. Que lastima.- Dijo mientras se levantaba. -Parece que estás remplazando tu cerebro con tu corazón.- Afirmó, dejando a luz una sonrisa malévola.

-¿A qué te refieres?- Preguntó.

-¿Qué no lo vez? ¿No extrañas burlarte de las personas en esta isla? ¿Robar sus pertenencias, hacer grafitis en las paredes? Oh, y sobre todo... ¿Molestar a Mal?- Preguntó con algo de esperanza en sus ojos, ya que en el fondo tenía fé suficiente como para pensar que podría recuperar a su amiga.

-No, Maddie...- Contestó, haciendo que la sonrisa de la contraria se desapareciera de inmediato.

-¿No recuerdas cómo solíamos hacerle maldades a Mal y a su séquito?- Preguntó, aún con la esperanza de que la entendiera.

-Si, y recuerdo que eras como una bebé llorona cada vez que alguien te hacía algo. Los chicos y yo siempre te defendíamos.- Comentó, intentando aliviar un poco la tensión del momento. -Las cosas cambiaron. Auradon es un lugar hermoso, y queremos que tú y Kai estén allá.- Afirmó con una sonrisa, tomando sus manos. -Fue divertido mientras duró. Pero, en esta vida existe más que solo juegos y bromas pesadas.- Le dijo, haciendo que Maddie se desprendiera de sus manos con rabia.

- ¿Y qué haré yo allá? ¿Aprender a usar mi magia para el bien? ¡Que aburrido!- Exclamó apartándose de Tenebra. -Yo no necesito vivir siendo inferior a un par de príncipes y princesas. Que viven en sus cuentos mentales, esperando sus finales felices.- Dijo con una sonrisa sardónica y una voz cargada de sarcasmo.

-Pensé que podríamos seguir siendo amigas. Intenté llamarte, pero nunca contestabas.- Dijo Tenebra con confusión.

-Yo jamás querría hablar contigo, Tenebra. Haz cambiado. Ya no eres la misma de antes.

-Por supuesto que no. ¡Yo aprendí a dejar el amor entrar a mi vida! A dejar el rencor atrás, si le dieras una oportunidad a Mal, estoy segura de que serían buenas amigas.

-¡¿Qué acaso no escuchas lo que dices?! ¡Te lavaron el cerebro! ¡Y no harán eso conmigo!- Exclamó dejando el lugar.

Maddie se frenó en la puerta antes de dejarla. -Lo siento, Tenebra. Fuimos muy buenas amigas.- Dijo dejando confundida a la contraria, la cual cayó en los brazos de alguien adormilada, tras haber respirado un fármaco que desconocía. -Ya veremos quién será la bebé llorona.



...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

Pd: Sorry por el insulto de "Bebé Llorona" Les juro que suena mejor en inglés JAJAJA.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora