VII. ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀᴍᴏs ᴛᴜ ᴀʏᴜᴅᴀ

483 45 3
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

MIENTRAS QUE CARLOS Y JAY REGRESABAN A AURADON, Y MAL Y EVIE SE REUNÍAN CON DIZZY. Archie se dirigía a la torre en la cual su madre y el solían vivir.

El lugar, enredado en raíces y cubierto de musgo, tenía una atmósfera mística y antigua. Archie, con paso decidido pero nervioso, avanzaba hacia la entrada.

Archie inhaló profundamente y, con el corazón latiendo con fuerza, abrió la puerta de la torre, entrando y viendo las escaleras que llevaban a la cima. El interior estaba totalmente oscuro, cubierto de grafitis y afiches, dejando en evidencia que las personas habían intentado irrumpir ahí.

Cuando Archie llegó a la cima de la torre, un crujido resonó en la oscuridad, y antes de que pudiera reaccionar, una botella se rompió y una figura amenazante se abalanzó sobre él. Gothel, con una expresión feroz y un trozo de vidrio en la mano, se preparó para atacar.

-¡Sal de aquí antes de que te haga pedazos!- Amenazó Gothel.

Archie levantó las manos en un gesto de rendición. -¡Mamá, soy yo! ¡Archie! ¡Por favor, no me hagas daño!- Dijo con voz temblorosa.

Gothel, sorprendida por la familiaridad de la voz, se detuvo en seco, bajando lentamente el vidrio mientras intentaba ver mejor a su visitante. La luz de la luna finalmente iluminó el rostro de Archie, y sus ojos se llenaron de asombro y alegría.

-Archibald... ¿eres tú? ¡No puedo creerlo!- Gothel dejó caer el vidrio roto y se abalanzó sobre su hijo, abrazándolo con fuerza. -Oh, hijo, cuánto tiempo ha pasado. ¡Pensé que nunca volvería a verte!

-Yo también, mamá.- Contesto mientras la abrazaba. -Estoy aquí porque necesitamos tu ayuda.

-Ay, hijo. ¿Qué me vas a pedir ahora?- Preguntó rodando los ojos.

Tenebra está en peligro.- Dijo separándose del abrazo de su madre.

Gothel se apartó ligeramente, mirándolo con preocupación. -¿Qué ha pasado exactamente? Dime todo.

-Fue Maddie... Ella hizo que los guardias de Chernabog secuestraran a Tena. El la tiene prisionera. Necesitamos que lo distraigas para poder sacarla de allí.

Gothel frunció el ceño, su mente trabajando rápidamente mientras consideraba las opciones. - Ese Chernabog... siempre ha sido un problema. Pero jamás pensé que sería así con su propia hija. Haré lo que sea necesario.

-Gracias, mamá. Sabía que podíamos contar contigo.- Dijo aliviado.

Gothel, con una mirada determinada, se dirigió hacia una estantería y comenzó a buscar entre sus cosas. -Tengo algunas ideas. Puedo ir al castillo de Chernabog con la excusa de charlar, ustedes serán mis acompañantes. Mientras tanto, irán al calabozo y liberarán a Tenebra.- Dijo poniendo un par de cosas en su canasta.

-¿Qué hay de los guardias?- Preguntó Archie con preocupación.

-Son solo como dos guardias, hijo. Que no te intimiden. Un golpe con un sartén los dejará noqueados.- Dijo mientras le arrojaba un sartén e su hijo para que lo atrapará.

-Y ¿Estás segura que ella está en el calabozo?- Preguntó aún inseguro.

-Hijo... Conozco su castillo mejor que ustedes.
Y se que si no se encuentra reprendiendo a su hija. Y espero que no.- Dijo preocupada. -La debe de tener encerrada en el calabozo.- Afirmó.

-Okay.- Se limitó a responder Archie, tomando con fuerza el sartén en sus manos.

Gothel sonrió con una mezcla de amor y determinación. -Vamos, hijo. Rescatemos a nuestra Tenebra. Y después de esto, no pienses en irte de nuevo sin despedirte. Te he extrañado mucho.

Archie la abrazó de nuevo, sintiendo una oleada de emoción y gratitud. -Ve y reúnete con tus amigos. Diles que se preparen. Nos encontraremos a las afueras del castillo en una hora.

Archie se inclinó ligeramente, mostrando su respeto y gratitud, antes de darse la vuelta y salir rápidamente de la torre. Gothel observó su figura desaparecer en la oscuridad, su mente ya trabajando en los detalles de la distracción que llevaría a cabo.

Por otro lado, Maddie y Kai se encontraban en el barco de Harry, esperando a que los demás chicos llegaran con la varita. Maddie notó como Kai estaba serio, incluso más de lo normal, acercándose a él e intenso sorprenderle.

-¡Boo!- Exclamó Maddie intentando asustarlo.

-No estoy de humor, Maddie.- Contestó.

-Ay, ¿Qué pasa? ¿No estás emocionado de que nos iremos?- Dijo con una sonrisa malévola en su rostro.

-No debiste hacer eso.

Maddie cambió su expresión a una de molestia. -¿A qué te refieres?.- Preguntó.

-Sabes cómo es el padre de Tena. Pensé que la tendríamos de rehen con Ben, Maddie. Después los dejaríamos ir.

-De igual forma dominaremos Auradon, genio.- Contestó. -Aunque los dejáramos libres, probablemente morirían a manos de villanos al escapar. Aunque sea Tenebra está pasando tiempo con su padre.- Bromeó, esperando a que el contrario se riera, viendo como este seguía serio.

-Era tu amiga. Te defendió hasta el cansancio de los demás, y ¿aún así la enviaste con su padre?. ¿Y si la mata? ¿No te importaría?- Preguntó, apartándose de ella para ir con los demás piratas. Dejándola sola, pensando en que si realmente debió haber hecho lo que hizo.



...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora