ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
TENEBRA SE ENCONTRABA EN UN VASTO Y OSCURO PAISAJE. Envuelto en sombras que parecen cobrar vida. Se sentía observada, perseguida. De repente, notó como las sombras tomaron forma y se abalanzaron sobre ella, aprisionando sus muñecas y dejándola inmóvil.
Lo único que la joven podía escuchar, era la siniestra risa de su padre resonar en sus oídos.
-Nunca podrás escapar de lo que eres, Tenebra. La oscuridad es tu destino. -Le decía su padre mientras se acercaba a ella.
-¡Tenebra!, ¡Tenebra!- Escuchaba a sus amigos gritar su nombre, buscando ayuda en aquel infierno en el que su padre los había metido.
Tenebra intentaba luchar, las sombras la envolvieron más y más, hasta el punto en el que apenas y podía respirar.
Tenebra se despertó sobre saltada de su siesta de la tarde. Carlos, quien se encontraba en una de las sillas de su habitación, corrió hacia ella, asegurándose de que su bienestar estuviera intacto.
-Oye, oye. Tranquila... -Dijo acariciando su cabello, haciendo que Tenebra se abalanzara a él para abrazarlo, enterrando su rostro en su pecho.- Estás bien. Estás a salvo.
Ella intentaba calmar su respiración, pero el miedo seguía latente en su mirada.
-Fue... fue solo una pesadilla, pero se sintió tan real...- Dijo ella con voz temblorosa, aún sin separar de Carlos.
-No estás sola, Tenebra. Estoy aquí contigo.
La chica alzó la mirada para encontrarse con la de él. -Gracias, Carlos. A veces es difícil... sentir que siempre hay oscuridad a mi alrededor.
Carlos la vio con compasión mientras que tomaba su mano. -No importa cuán oscuras sean las sombras, siempre habrá luz para contrarrestarlas. Eres más fuerte de lo que crees, Tenebra. Y no tienes que enfrentarlo sola.
-Gracias, Carlos. De verdad. - Dijo con una leve sonrisa, calmando un poco su respiración agitada.
El chico dejó salir una sonrisa antes de responder. -Siempre, Tenebra. Siempre estaré aquí para ti.
Aquella pesadilla no era la primera que había acechado a Tenebra, los últimos meses, por más que intentaba que no le afectara, su mente le jugaba trucos a través de sueños que hacían que no pudiera conciliar bien el sueño, y siempre era lo mismo. Su padre hacía un caos, retenía a sus amigos, y la aprisionaba a ella. Que manera tan linda de empezar esta nueva vida en Auradon.
꧁ ᬊᬁACT TWOᬊ᭄꧂
...
|E.V.O.L|...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...