⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆LOS CHICOS LLEGARON EL CASTILLO, mientras buscaban a Ben, se hicieron presentes en una habitación con armaduras.
Tenebra se encontraba caminando por el lugar, hasta que Maddie llegó a donde estaba ella.
-Ahora no, Maddie. Estamos ocupados.- Dijo Tenebra antes de que siquiera pudiera decir una palabra, yendo hacia donde estaba Archie.
-¿Por qué eres tan aburrida, Tena?- Preguntó.
Tenebra hizo una pausa antes de contestar. -Por lo que me hiciste.- Dijo volteando a ver a Kai. -Lo que me hicieron.- Corrigió, viéndolo a él también con desprecio.
-¡A mi no me mires! Yo no sabía eso.- Se excusó el chico al verla.
-Ay si, ahora todo es culpa de la loca Maddie.- Se quejó. Antes de ser interrumpidos por Archie.
-Ya basta. Hay cosas más importantes que hacer.- Dijo Archie en un tono serio, llevándose a Tenebra a donde estaban los demás.
Audrey, puso un encantamiento en las armaduras que adornaban el lugar. Haciendo que estas cobraran vida e intentaran atacar a los chicos. Tomaron sus espadas y comenzaron a combatirlos. Por más que Mal y Uma se detestaran, todos lograron trabajar juntos para poder vencerlos y continuar con su búsqueda.
Tras la derrota de las armaduras, el grupo se dividió nuevamente. Mal, Evie, Uma, y Celia, fueron a la habitación de Audrey para poder encontrar pistas. Mientras que los demás fueron a buscar a Ben al bosque.
Después de un par de minutos recorriendo el bosque, Gil estaba desesperado por conversar con los demás. Así que se le ocurrió empezar a hacer comentarios.
-Tenebra, ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu nombre? Siempre me suena a una enfermedad que te da después de comer mariscos en mal estado.- Dijo inocentemente, mientras tanto ella como Carlos lo volteaban a ver con disgusto.
-Aprecio tu honestidad. Pero, preferiría que no me compares con mariscos en mal estado.- Contestó, retirándose de donde se encontraban los demás, acompañada de Carlos.
Tras su no tan exitosa interacción, a Gil se le ocurrió proponer algo. -Hey, juguemos a romper el hielo.- Dijo mientras masticaba una fruta que encontró en uno de los arbustos. -Jay, me gusta como rebotas y saltas sobre las cosas. ¿Esto es gratis, cierto?- Preguntó, refiriéndose a la fruta que comía.
-Si, umm... Me gusta como te gustan los arbustos.- Dijo Jay, tratando de devolverle el cumplido.
-Sabes, Archie, siempre he pensado que tienes el mejor cabello de todos nosotros.- Dijo Gil.
-Gracias, Gil.- Dijo riendo. -Tu cabello también es genial.- Añadió.
-Ahora vas tú, Jay.- Dijo Gil, mientras aún seguí comiendo.
-Archie, eres un poco idiota, aveces. Pero, siempre enmiendas tus errores. Y proteges a los que amas.- Dijo Jay, refiriéndose a la situación que vivieron en la isla hace no mucho meses. -Y eso lo admiro.- Añadió, haciendo que el contrario sonriera.
-Jay, siempre he admirado como ayudas a los demás, y como siempre terminas haciendo lo correcto. Como cuando hiciste que Lonnie fuera la capitana del equipo de esgrima para que pudiera participar.- Le dijo, haciendo que el contrario sonriera, causando un corto silencio entre ellos. Antes de ser interrumpido por Harry.
-Está charla está muy aburrida.- Dijo interponiéndose en medio de los dos, y tomando una fruta del arbusto con su garfio.
Por otro lado, Tenebra y Carlos caminaban un poco más alejados de los demás, siguiendo a Chico para ver a dónde les llevaba. Hasta que ambos decidieron tomar un pequeño momento para descansar.
Ambos se sentaron en uno de los troncos que estaban en el suelo del bosque, Carlos notó como Tenebra cerraba los ojos y emanaba un humo oscuro de ella, intentando llamar a los demonios que vivían allí, pero para ella fue impresionante el darse cuenta de que estos no respondían a su llamado.
-Vaya, Audrey les puso ese hechizo hasta a las criaturas.- Comentó la chica. Volviendo a su estado normal.
-¿Cómo es que aprendió a usar ese cetro tan rápido?- Preguntó Carlos.
-Ni idea.- Contestó Tenebra. -Creo que no debes de saber de magia para controlarlo.- Añadió.
Tenebra posó su cabeza en el hombro del chico, el cual imitó la acción, quedando en silencio por un par de segundos hasta que Carlos habló.
-Tena.- Dijo, llamando la atención de la chica. -¿No has pensado en el futuro?- Preguntó.
-Si, mucho, de hecho.- Contestó Tenebra, haciendo una pausa. -Evie quiere que hagamos nuestra boutique. Comprar un castillo y remodelarlo para poner nuestros vestidos.- Dijo con ilusión al pensar en eso. -¿Qué hay de ti?- Preguntó.
-Estudiaré para convertirme en veterinario, así podría expandir mi refugio de animales.- Contestó Carlos, ya que el había logrado abrir un pequeño refugio en los últimos meses. -Pero, no me refería a eso, Tena.- Dijo, viendo como su novia ponía una cara de confusión. -Me refería a nuestro futuro, juntos.- Tenebra sonrió ante sus palabras. -¿Qué te parecería si nos mudáramos juntos? Se que ahora estoy viviendo con los chicos, y tú con Evie. Pero, he estado ahorrando un poco de dinero, y sé que tú también has estado guardando tus ahorros. Creo que, en un par de meses, podríamos encontrar un lugar agradable y empezar una nueva etapa juntos.
Tenebra tomó la mano de Carlos. -Eso suena increíble.- Dijo con una sonrisa.
-Será genial tener un lugar solo para nosotros, donde podamos relajarnos después de todo lo que hemos pasado.- Agregó, viendo a la chica con cariño.
-Estoy muy emocionada por esto, Carlos. Gracias por pensar en esto y por querer dar este paso conmigo.- Dijo mientras se acurrucaba en sus brazos.
-No hay nadie más con quien quisiera hacerlo. Vamos a hacer que funcione, juntos.- Dijo mientras la abrazaba.
Ambos, inmersos en su mundo, no se percataban que alguien veía la escena.
-Ughh... que horrible es el amor.- Le dijo Maddie a Kai.
-Tienes que dejar de ser celosa algún día.- Comentó, riéndose de ella.
-No me da risa.- Contestó la chica, ambos alejándose para darles espacio a la pareja.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...