III. ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪsɪóɴ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴍᴀʀ

421 38 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

MAL SE HIZO PRESENTE EN EL LOCAL, con una noticia no muy buena. Ya que, la corona y el cetro de maléfica habían sido robados del museo la noche anterior.

-¿Quién más sabe sobre la corona y el cetro?- Preguntó Evie.

-Nadie. A ver, solo piénsalo. El pueblo está muy asustado hay que emplear estas nuevas medidas de seguridad.- Contestó Mal.

-¿Y retrasar la llegada de hijos de villanos?- Preguntó Evie con preocupación.

-Se cerrará la barrera de una vez.- Dijo haciendo que Tenebra soltara un jadeo de asombro, ya que no quería que la barrera fuera cerrada.

-Pero te negaste.- Dijo Evie, hubo silencio por un par de segundos, lo cual provocó cierta sospecha en Tenebra.-Los cuatro vivimos un sueño aquí. Por fin lo compartiremos.

-¿Que podría ser más importante?- Añadió Tenebra, desde atrás de Evie.

-Si, lo sé.- Mal hizo una pausa.- Tal vez más seguridad, o un poco más de paz para todos en Auradon.

-¿Eso es lo que creen?- Preguntó Evie,
con indignación.

-Que ridículo.- Comentó Tenebra. -Si nunca hubieran hecho esa estúpida barrera para encerrarnos, nunca hubiéramos tenido que robar para poder comer pan rancio y no morir de hambre, no hubiéramos tenido que vivir en condiciones horribles, y no hubiéramos tenido miedo de salir a las calles solos. Tuvimos que pasar todo eso, solo por que éramos hijos de villanos. Y, ¿Ahora lo quieren continuar?- Añadió.

-Lo sé.- Concordó Evie. -¿Enserio pensaron en no dejar a nadie entrar o salir de la isla? Nunca volveríamos a ver a nuestros padres. Y ni hablemos de los niños, les prometimos que podrían volver a visitarlos cuando quisieran.

-Si, lo se.- Se limitó a responder Mal.

-Mal, me alegra que tú vayas a ser la reina, así serás parte de esas conversaciones, se que defenderás a a esos niños.- Dijo Evie tomando su mano. Haciendo que Mal forzará una sonrisa. -Gracias por contarme.- Dijo Evie abrazándola.- Serás una gran reina.- Terminó por decir, palabras que resonaron en el corazón de Mal durante un largo tiempo, ya que en el fondo de ella, la culpa la estaba acabando.

Tras la charla que tuvieron con Mal en la mañana, Tenebra fue a casa de los chicos para preparar algunas cosas del cumpleaños de Jane. Todo estaban tranquilos, ya haciendo los últimos arreglos para irse. Pero La Paz se fue en cuanto Carlos notó que al pastel de Jane le faltaba un pedazo.

-Okay. ¿Quién cree que eso es gracioso?- Preguntó con rabia, al ver al arduo trabajo de los tres, o sea, el, Archie, y Jay, ser arruinado por alguien.

-No te preocupes.- Dijo Tenebra apoyándose en el hombro de él. -Mal vendrá en unos minutos. Podemos decirle que lo arregle.- Sugirió Tenebra, con una sonrisa inocente en su rostro. Antes de ser borrada por completo en cuanto escuchó un extraño sonido afuera.

Los cinco salieron de la casa, encontrándose con Mal, pero debido al hechizo que Audrey le puso, ahora estaba transformada en una anciana.

-¡Wow!- Gritó Jay con asombro. -Mejor piensa en un hechizo para eso.- Recomendó Jay, al ver en lo que Mal se había transformado.

-Ningún hechizo puede revertir un hechizo del cetro.- Contestó Mal.

-Oh que increíble.- Comentó Carlos.

-Olvídense de mi, Audrey busca venganza. Y todo Auradon está en riesgo.- Dijo Mal.

-Bien, ¿Qué hacemos?- Preguntó Evie.

-Lo único más poderoso que el cetro, es la braza de Hades.- Afirmó Mal.

-¡Claro! Nos la dará después de haberlo regresado a la isla.- Comentó Archie con sarcasmo.

-Y nadie sabe dónde está su guarida.- Añadió Evie.

-Yo si. Aveces le ayudo. Su llave está en mi casa.- Contestó Celia.

-Entonces, ven.- Dijo Mal, ya que necesitaban tanta ayuda como les fuera posible.

Celia suspiró. -¡Acabo de llegar!- Se quejó, antes de ser interrumpida por los demás niños que estaban adentro del hogar.

-¿Mal?- Preguntó Dizzy, espantándose al ver en lo que se había convertido.

-Chicos, necesito que cuiden de los gemelos.- Dijo Tenebra mientras alternaba su vista entre Dizzy, Arthur, y Seraphine. -Volveremos pronto y todo estará bien.- Concluyó.

-Chicos, vayan por sus cosas.- Ordenó Evie, haciendo que todos los demás regresaran dentro de la casa.

Los seis, junto con Celia. Emprendieron su camino hacia la isla una vez más, andando en sus motocicletas a través del agua. Cuando los chicos llegaron, Mal, ya vuelta a la normalidad gracias a que dentro de la isla la magia no funciona. Siguió a Celia junto con los demás para que les diera la llave.

Mientras que Celia hablaba con su padre, Tenebra y Carlos exploraban un poco el Arcade del Dr. Facillier. Hasta que encendieron una pequeña televisión que estaba en el lugar.

-No dejan de llegar alertas de un hechizo de sueño mientras se esparce por Auradon.- Dijo el periodista desde el otro lado de la pantalla.

-Uh, chicos. Deben ver esto.- Dijo Carlos, haciendo que los cuatro se acercaran a donde estaban ellos.

-El rumor es que la hija de la bella durmiente, Audrey, hizo el hechizo. Intentamos descubrir al responsable de estas mentiras, y que villano perpetró esta maldad.- La transmisión acabó en cuanto la niebla empezó a llegar hacia donde el informante estaba.

Los chicos salieron del Arcade, viendo como sus motocicletas eran tomadas por sus más fieles enemigos. Maddie, Kai, Harry, Gil, y el resto de su banda.

-Wow, error de novato.- Comentó Carlos al ver la escena.

-¡Tanto tiempo sin verlos!- Gritó Harry, encima de la moto de Jay, al ver a los chicos acercarse a ellos.

-¡Deja mi moto Garfio!- Exigió Jay, corriendo a recuperarla.

-Atrápame si puedes, Jay.- Dijo, abandonando el lugar.

El grupo se separó, haciendo que Mal y Celia fueran a la guarida de Hades, mientras que los demás intentaban recuperar sus motocicletas.


...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora