X. ᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴀ ᴀᴜʀᴀᴅᴏɴ

468 41 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

ANTES DE QUE TODOS SE SUBIERAN A SU LIMUSINA DE REGRESO A AURADON, escucharon un grito enorme de rabia. Tenebra sabía perfectamente de quién se trataba. Chernabog había descubierto que se había escapado, así que tenían que irse cuanto antes.

Jay condujo mientras que Archie se mantuvo en el asiento de copiloto, los demás se encontraban en la parte trasera del vehículo.

-Oye...- Dijo Jay, llamando la atención del chico. -Gracias, por lo que hiciste allá.- Dijo con una sonrisa ladina mientras conducía.

-No fue nada.- Respondió orgulloso.

-También... lamento lo que dije sobre tú madre. Si no fuera por ella, probablemente Tena aún seguiría encerrada.- Dijo apenado.

-Está bien, Jay. Entiendo que no es fácil ser hijos de villanos. Muchas veces piensas que las personas no cambian.- Contestó, mirándolo con comprensión.

Del otro lado de la limusina, Tenebra y Carlos escuchaban atentos a la conversación de los chicos, bromeando sobre esta.

-Hablan mucho de nosotros... pero parece que hay un poco de tensión ahí adelante.- Bromeó Tenebra, causando la risa de Carlos, quien estaba sentado al lado de ella, sosteniendo a Chico en su regazo.

Mal y Ben discutían enfrente de ellos, sobre cómo Uma no era muy distinta a Mal cuando recién llegó a Auradon. Causando un silencio incómodo entre los que estaban presentes.

-Incómodo.-Dijo Chico, al escucha la conversación.

-Chico, entiendo que hablas. Pero no siempre hay que hacerlo.- Dijo Carlos, reprendiendo a su mascota.

En el corto camino que recorrieron para ir a Auradon, Tenebra se apoyó del hombro de Carlos, quedándose dormida, y el hizo lo mismo. Ambos cansados por las vivencias que pasaron esa noche. Carlos intentó tomar su mano, siendo correspondido por el tacto que ella le devolvió.

Tras hablar con Mal en el patio se la escuela. Los chicos se dirigieron a continuar con sus vidas, como si nada hubiera pasado. Carlos y Tenebra caminaron juntos para adentrarse a la escuela.

-¿A dónde vas ahora?- Preguntó Carlos mientras caminaban.

-A clases. Y después, tengo que ir a la práctica de animadoras.- Contestó, con el cansancio reflejado en sus ojos.

-Asumo que no dormiste nada en ese calabozo.

-Pues, déjame decirte, que asumes bien.- Contestó forzando una sonrisa. -¿Irás a la práctica de esgrima hoy?- Preguntó la chica.

-Sí, bueno, debo. Aunque, si tú no vas tampoco voy. Prefiero quedarme contigo y descansar antes del baile.

-Me encantaría. Pero si no voy, las chicas van a matarme.- Contestó, viendo como la mirada de Carlos se apagaba un poco tras sus palabras. -¿Sabes que? Al Diablo la práctica. Estuve a punto de quedarme encerrada en esa isla por el resto de mi vida.- Se retractó.

-¿Te gustaría salir después de clases?- Preguntó Carlos algo nervioso. Viendo como la chica se quedaba en shock por sus palabras. -Digo, solo si quieres. No tienes que hacerlo si no- Paro de hablar en cuanto Tenebra tomó sus manos para calmarlo.

-Sí, sí quiero, Carlos.- Contestó con una sonrisa plena en su rostro.

-Eh, ¡Está bien!. Te veré a las dos en el jardín detrás del castillo.- Dijo emocionado. Despidiéndose de la chica.



...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora