⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆CARLOS Y TENEBRA PASARON LA NOCHE JUNTOS EN EL HOGAR DE LA CHICA, tras levantarse, ambos se alistaron para la celebración del compromiso de Mal y Ben. Pese a sus aún seguían un poco tristes por la decisión tomada, ambos habían reunido los ánimos para estar ahí para sus amigos.
Al llegar, se reunieron con los demás, charlando un rato antes de que la ceremonia comenzara.
-Están llegando.- Dijo Evie con una sonrisa, al ver que Mal y Ben se acercaban al lugar.
Ambos subieron a la cima del balcón para poder dar su discurso.
-Lady Mal y yo les agradecemos por celebrar nuestro compromiso con nosotros. Estoy orgulloso, y feliz de que seas mi reina.- Le dijo Ben a Mal. -Ahora, brindemos.- Dijo Ben, haciendo que todos alzaran sus copas. -Por la futura reina de Auradon.
-Por la futura reina de Auradon.-Repitieron todos
-Hablé, especialidad.- Bromeó Carlos, haciendo reír a los demás.
-Hablé, Mal Lady- Dijo Jay, para que así Mal diera su discurso.
Hubo silencio por un par de segundos hasta que Mal hablo.
-No seré reina.- Sentenció. -Lo siento, no puedo ser reina así.
-¿Mal?- Ben llamó su atención.
-No quiero darle la espalda a la isla.- Le dijo, alejándose un poco de Ben, y postrándose en el balcón para hablar.
-Tomamos una decisión, cerrar la barrera para siempre.- Dijo, haciendo que los invitado quedaran sorprendidos, sobre todo hijos de villanos recién llegados. -Esa fue mi idea, pero está mal. He aprendido que no es sano vivir con miedo. Por que en realidad, eso no nos protege de nada. Uno nunca sabe de dónde vendrá la maldad, y tampoco sabes de dónde vendrán los héroes. Sin ayuda de Uma y sus piratas, Auradon desaparecía. Y sin ayuda de Hades, mi padre...- Declaró Mal, haciendo que los invitados se sorprendieran nuevamente. -Audrey desaparecía.- Dijo, volteándola a ver, viendo como ella asentía ante sus palabras.
-Todos somos capaces de hacer el bien y el mal, sin importar de qué lado de la barrera provengamos. Entonces creo que no puedo ser reina solo de Auradon, creo que también debo ser reina de la isla. Y es tiempo de que derribemos esa barrera para siempre.
-Sería una locura.- Dijo el Rey Adam.
-Será nuestra decisión.- Contestó Ben ante su padre. -Elijo ser un Rey que avance, es tiempo de perdonar, tiempo de nuevos comienzos... ¡La barrera será derribada!
-¡Si! ¡Woo-hoo!- Celebró Carlos, haciendo que los demás invitados rieran.
-Derríbala, Mal.- Dijo Ben. Mal hizo una seña, invitando a subir a sus amigos para que estuvieran a su lado en ese momento. El hada madrina le entregó la varita y empezó a recitar un hechizo.
-Este mundo debe ser diferente.- empezó Mal.
-Tenemos que trabajar frente a frente.- Concluyeron todos, haciendo que la barrera se derribara.
Los habitantes de la isla, al notar lo que había pasado, se regocijaron en su alegría, llenado hacia el otro lado para poder finalmente ser testigos de una verdadera vida.
Maddie y Kai, quienes estaban junto a sus demás amigos, no pudieron evitar abrazarse de la felicidad.
-¡Somos libres!- Exclamó la chica, aún abrazando a su amigo.
-Lo somos, Maddie.- Contestó Kai, viendo Auradon con una sonrisa.
Ambos lados cruzaron el puente, encontrándose entre sí. Ben inició una reverencia, la cual fue seguida por el resto de invitados. Dándole la bienvenida a las personas de la isla para celebrar.
-Bueno, Carlos. Creo que después de todo si veremos a nuestros padres. Aunque, estoy algo nerviosa de ver a tu mamá.- Comentó Tenebra, tomando las manos del chico.
-¿Tú estás nerviosa? ¡Su mamá es Cruella De Vil! Estoy petrificado.- Añadió Chico, que se encontraba cerca de ellos.
-Y no sabe que seré veterinario.- Agregó Carlos, con un poco de temor en su voz. Pero, feliz de poder ver a su madre de nuevo.
Por otro lado, Archie y Jay de reencontraron con Gil, los tres emocionados de estar juntos nuevamente.
-¿Qué dicen si vamos a explorar? Tomémonos un año sabático.- Propuso Jay.
-¿Junglas o Icebergs?- Preguntó Archie.
-Ambos.- Dijo Gil. Haciendo que ambos asintieran y rieran. -¡Celebración!- Gritó Gil, abrazando a ambos chicos.
Evie se encontraba celebrando junto con Uma, hasta que ella decidió hablar. -¿Sabes que? Mal cumplió.- Dijo Uma.
-Siempre lo hace.- Contestó Evie con una sonrisa, orgullosa de la hazaña de su amiga.
Entre todo el bullicio, Tenebra logró divisar a su padre. Alegrándose al verlo caminar hacia Auradon.
Ella corrió hacia el, quedando frente a frente.
-El collar te queda bien.- Dijo su padre, con una sonrisa ladina. Siendo abrazado por su hija.
-Te extrañé.- Sentenció, aún abrazando a su padre.
-Yo también.- Contestó el, devolviéndole el gesto.
El momento se vio interrumpido ante el festejo de alguien.-¡Woo-hoo!- Tenebra escucho como Archie gritaba, siendo seguido por sus viejos amigos, Kai y Maddie. -¡Que comience la fiesta!- Exclamó, haciendo reír a los chicos.
-Todos juntos, ¡Como en los viejos tiempos!- Exclamó Tenebra, abrazando a sus amigos.
Finalmente disfrutando de la vida que siempre se merecieron, fuera de la isla, y con su amistad más fuerte que nunca.
Tras la celebración, los seis hijos de villanos se reunieron en la salida de Auradon.
-¿Los hechan de menos?- Preguntó Mal, viendo a sus amigos.
-Sí.- Contesto Archie.
-¿Creen que nos hacen de menos?- Preguntó Evie.
-Si, claro.- Contestó Carlos. Haciendo que Mal riera.
-Porque somos malos...- Mal empezó.
-Desde la cuna.- Terminaron todos, uniendo sus manos en el centro.
-¡Hey! El último en cruzar...- Empezó Carlos.
-¡Es manzana podrida!- Exclamadon todos, corriendo por el puente que los llevaría de regreso a su isla. Esta vez, más felices que nunca, al finalmente volver a ver a sus padres.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...