II. ᴜɴɪʀ ғᴜᴇʀᴢᴀs

1.2K 98 2
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

CINCO AÑOS PASARON DESDE AQUEL TUMULTUOSO ENCUENTRO ENTRE MAL Y TENEBRA. Maddie y Tenebra se volvieron amigas inseparables, mientras que a su vez ella fue integrada al grupo poco a poco, siendo finalmente una más de la isla.

Una mañana, mientras Tenebra desayunaba a solas en el comedor de su hogar, se escucharon pasos fuertes avecinándose hacia ella. Era su padre, el cual parecía bastante emocionado, algo raro en el.

Tenebra dejó los cubiertos a un lado del plato y le puso atención a su padre, expectante que las palabras que diría.

-Hija, finalmente el día a llegado.- Comentó en un tono serio al igual que siempre. -Haz sido elegida para ir a la escuela de Auradon.- Sentenció, haciendo que su hija abriera los ojos de par en par disgustada.

-¡¿Auradon?!

-Así es, más te vale probar de que estás hecha. La noche de Walpurgis, tu, hija mía, despertarás a los demonios de la tierra y dominarás Auradon en base al caos y el terror. Me liberarás, y así, al fin podré gobernar el mundo, tal como se debía.

-¿Y que hay de los demás villanos?

-Ellos no son nada comparado a nuestro poder. Podrán hacer sus maldades, pero mientras yo gobierne, ellos no serán más que esclavos, que torturan a los habitantes de Auradon ¡Mientras que yo esté en el poder!- Exclamó, dando fin a la conversación.

Tan pronto como terminó de hablar, ambos escucharon un par de golpes a la puerta. Tenebra se dirigió a abrirla, dejando en vista a Maléfica, la cual también venía acompañada de los padres de los amigos de Mal.

-Ughh... Hola niña.- Dijo la mayor con desprecio -¿Tú padre está en casa?- Se asomó adentro de la puerta.

-¿Qué es lo que buscas aquí?- Preguntó Chernabog sentado desde su trono.

-Pues verás, viejo amigo. Se que nuestras hijas no están en los... mejores términos. Pero, ahora que irán a la escuela juntas...-

-¿Juntas?- Interrumpió la chica.

-Ah, ¿Qué no te lo dijeron? Tú no eres la única que irá a la isla, mi hija, Carlos, Jay, Evie, y Archie también irán.- Dijo viéndola con disgusto. -Como decía, ahora que irán a la escuela todos juntos creo que es bueno formar una alianza.

-No necesitamos ningún tipo de alianza.- Se limitó a responder el mayor.

-Oh, con que quieren conquistar el mundo por su lado, ¿Eh?. De ser así, ¿cuál es el plan que tienen?

-No es de tu incumbencia.

-¿Planeas que ella lo haga todo?. ¿Con su magia?, ¿la cual nunca a practicado?. ¡Ja!, ¿Cómo esperas que eso funcione?- Tenebra rodó los ojos ante sus comentarios.

-Mi hija a estudiado toda su vida los libros de magia. Sabrá que hacer.

-Pues, mi hija, también es poderosa. Pero estoy segura de que ambas necesitan algo de ayuda, ¿sabes? Si unen sus fuerzas, serán imparables.

Chernabog se quedó en silencio, esperando a ver qué es lo que diría la contraria.

-Solo necesitamos la varita del Hada Madrina. Así, podremos romper la barrera, y salir de aquí. Lo que pase después, que importa, podremos acecharnos hasta la muerte si queremos. Pero para escapar de este lugar. Hay que ser inteligentes.

El hombre pensó bien en las palabras de Maléfica. Tenía un plan, pero sabía que la única forma de derribar la barrera de la isla, era con la varita, así que no le quedó de otra que aceptar.

-Que así sea.

-¿Qué?, ¡Papá!

-Fin de la conversación.

-Sabía que entenderías.- Se volteó a ver a Tenebra. -Se que tú y Mal serán las mejores amigas.- Dijo mientras pellizcaba una de sus mejillas. Salió y cerró la puerta tras ella.

Cuando Tenebra decidió bajar a la guarida, se encontró con Archie y Kai, ambos en el salón principal del lugar.

-¿Te enteraste?- Preguntó Archie de brazos cruzados.

-Sí- Contestó Tenebra- ¿Dónde está Maddie?.

-Está arriba. Está un poco sensible porque te vas.- Dijo Kai.

Tenebra subió las escaleras encontrándose con su amiga. Estaba sentada en el sillón, con los ojos llenos de lágrimas, las cuales limpió tan pronto como escuchó los pasos de alguien acercándose.

-Maddie...- Dijo mientras tocaba su hombro.

-Estoy bien, estoy bien. Solo me entró algo en el ojo.- Dijo mientras se limpiaba las lágrimas que amenizaban con salir de sus ojos nuevamente.

-No te dejaré aquí. Tenemos un plan. Liberaremos a todos, y no tendremos que estar aquí jamás. Seremos libres, y nadie volverá a desafiarnos.- Dijo mientras se hincaba frente an ella.

-No te olvides de mi.- Le dijo mientras la miraba.

-Jamás.- Dijo la contraria antes de abrazar a su amiga.

-Y buena suerte con Mal, amiga mía. Ya sabes cómo es ella.

-Si, lo sé.

Esta nueva misión sería clave para el futuro de la isla, Tenebra sabía bien que no podía defraudar a su padre. Pero su mayor motivación, era el liberar a todos de allí, ella jamás permitiría que sus amigos sufrieran, por más que su padre intentara lastimarles, ella siempre hallaría la forma de sacarlos del caos. O al menos es lo que ella le gustaba pensar. Ya que sabía bien que la guerra que se formaría por el poder de Auradon, sería brutal y devastadora.





...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora