EXTRA I. ʟᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ

467 38 2
                                    


ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆  ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָChemtrails over the country clubby Lana Del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Chemtrails over the country club
by Lana Del Rey

HABÍAN PASADO DIEZ MESES TRAS EL ROMPIMIENTO DE LA BARRERA, Tenebra se encontraba recogiendo las últimas cosas de su habitación, ya que, finalmente se mudaría con Carlos.

Evie se encontraba en la sala, recogiendo también algunas cosas que quedaban. Mientras recogía, escuchó como alguien tocaba la puerta. Ella se levantó de inmediato de su asiento y la abrió. Era Mal.

-¿Está todo listo?- Murmuró Evie con emoción.

-Casi, Carlos aún está haciendo el camino de pétalos.- Contestó Mal.

En eso, ambas escucharon como Tenebra bajaba las escaleras.

-Hola, Mal ¿Que tal todo?- Saludó Tenebra.

-Todo bien, Tena. Aunque, te tenemos una noticia.- Dijo Mal.

-Te llevaremos a un lugar. Pero, no puedes ir así vestida.- Dijo Evie apuntando a las prendas que llevaba.

-¡Ay, por favor! ¿Qué tan importante es eso?- Preguntó la chica.

-Créeme, mucho.- Contestó Mal.

-Ven aquí.- Dijo Evie, mientras tomaba del brazo a Tenebra y la llevaba a su tocador, seguida de Mal.

Evie se encargó de arreglar a Tenebra, le
hizo un lindo maquillaje acompañado de un peinado sencillo, de mitad abajo y mitad arriba, para cambiar un poco su apariencia, ya que, Tenebra llevaba el cabello suelto la mayoría del tiempo.

Evie se dirigió al taller que compartían, abriendo un pequeño compartimiento, y sacando de ahí un vestido especial. Era de un bello color verde azulado, acompañado de encaje color negro, que decoraba el pecho y mangas del vestido. Evie regresó a donde estaban Mal y Tenebra, y le entregó el vestido.

-¿Vestido nuevo? Esto debe de ser importante.- Comentó Tenebra.

-Te lo dije.- Respondió Mal.

Una vez que Tenebra estaba lista, bajó a esperar a las demás. Aunque, se llevó una sorpresa al ver que Mal y Evie seguían con sus prendas de siempre.

-¿No se van a arreglar?- Preguntó.

-No, aún tenemos más tiempo.- Contestó Evie. -Pero tú...- Dijo mientras la tomaba de las manos y la levantaba. -Ya debes irte.- Dijo con una sonrisa.

-Wow, gracias por echarme de nuestra casa.- Bromeó Tenebra.

-No te estoy echando. Solo te escoltaremos a un lugar especial.- Respondió Evie. Caminando con Tenebra y Mal, fuera de la casa. Las tres caminaron por un par de minutos hasta que encontraron un carruaje no muy lejos de su hogar.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora